domingo, 9 de marzo de 2014

EPIFANÍAS DEMASIADO PROFANAS

"El beso de la Esfinge", detalle (Franz von Stuck)


Y sí, mi pequeña loquita,
eres tú quien mueve los planetas,
tú quien pone a los dioses a la hora infame de la ambrosía,
tú quien deconstruye la poesía
si te corres como una loca sobre un oxímoron,
pongo por caso.
Yo afirmo que son tus muslos los que corrompen los cuartetos de Beethoven
y los desfallecidos argumentos de los escolásticos,
tu sexo quien profanó los cimientos del sacro imperio romano germánico.
Y de ello doy fe a los efectos que procedan
en la ciudad de la locura
bajo el imperio de tus labios.
Firmado, yo.


9 comentarios:

lunáticasuicida dijo...

Joder, qué preciosidad. Disfruta de sus virtudes.

Aseret Blueminda dijo...

demasiado...

Amanecer Nocturno dijo...

Un imperio agradable, sensual...

Abrazo

i*- La que canta con Lobos dijo...

Profecía apocalíptica emerge de tus labios.

Sandra Liebaert dijo...

la eternidad de ese imperio en tus versos,
¿o no?

y besos para vos

HADA dijo...

Y el imperio cayo rendido a tus pies..........como yo caigo rendida ante tus post.

Besos

Fanny Sinrima dijo...

Juan Antonio, un nombre leído al azar, me ha traído a tu blog y quedo maravillada de tus poemas.Hay calidad,materia interesante y sensualidad.
Mi felicitación.

Me quedaré por aquí para estar al tanto de tus publicaciones desde mi blog.

Saludos.

Yo dijo...

Que pasaría si lo pusieras en practica, tanto miedo y desazón,,respira hondo,, toma impulso y dilo con tu viva voz.

g dijo...

las esfinges no traen nada bueno, o será que la lokura no te atacó x entero