lunes, 31 de marzo de 2014

CEREMONIAL DE LA OSCURA CONFUSIÓN

"La liseuse" (Marie-Augustin Zwiller)


Escribe cartas a ninguna parte en un papel ajado porque los días no perdonan o acaso en pergamino amasado con flores de loto tan venenosas para la memoria como aquella copa ¿recuerdas? deliciosa y fatal aunque tal vez eran tus labios escribe cartas e innecesarios memoriales de cosas que nunca sucedieron o eran polvo entre los dedos pero no faltan recursos literarios rasgados sobre las hojas de papiro o sobre un órgano vivo y palpitante aún tal vez mío o suyo quién sabe y el cielo tan azul que aún no se ha percatado de que ya nada es que tú no lees y él no escribe

6 comentarios:

i*- La que canta con Lobos dijo...

y así morimos todos de hambre.

Setefilla Almenara J. dijo...

Tú escribe que yo te leo me deleito gracias artista de las letras

Darío dijo...

Como si todo lo escrito cayera en saco roto... Un abrazo.

lunáticasuicida dijo...

Hacía mucho que no te leía, te echaba en falta. Igual te veo en G. ;)

Amanecer Nocturno dijo...

Vacío, vacío y vacío. Un día sin leer o escribir. Mi mayor pesadilla.

Abrazos, muchos.

¡Se te echa en falta!

g dijo...

Yo también escribo cartas, para mí, aunque en realidad para nadie, para sacarme la desazón que llevo encima, o sólo para hacerme notar y que ninguno sepa de mi existencia pues cerraron los ojos ante tanta letra y parsimonia.