jueves, 28 de noviembre de 2013

AMAR ENTONCES

"Danielle" (Jeremy Lipking)


Cuando una página de Mozart podía segar humeantes arterias pero no dolía porque los labios eran tan jóvenes e inexpertos que podían llamar amor a cualquier afección y Madrid era aún un tren gélido en la madrugada y una turbación en Recoletos no lo sabría nunca porque nadie esperaba al final de los cuentos de Chéjov o lo hacía en un bellísimo féretro pasado de moda y los labios morados a fuerza de no jadear ni reír se torcían en una mueca que no debería parecer lasciva qué ocurrencia ni que fuera Bradomín en sus mejores días y sí era hermoso jugar a escribir con pluma versos indescifrables y retadores como el falo jocoso de un efebo cuando una página de Mozart podía decidir con su pulgar en tu casa o en la mía

14 comentarios:

Sandra Liebaert dijo...

no tengo palabras, me alucina.

Magda Robles dijo...

Lost in the stream...

Aseret Atrs dijo...

Hace muuucho tiempo.

Raquel F. dijo...

Música+pintura.

El retrato adolescente es perturbador.

muesli. dijo...

cuando el arte se siente entre las piernas y te desboca
si tu palabra fuera cuerpo...

Amanecer Nocturno dijo...

"los labios eran tan jóvenes e inexpertos que podían llamar amor a cualquier afección"

Estoy como Sandra. AY

HADA dijo...

Si el silencio lo llamar amor,......................entonces no tengo palabras.........

g dijo...

¡Qué manía de Mozart! Suerte que esta vez el pulgar señaló que entraras en mi casa. :)

Kenza dijo...

Merci pour cette jolie découverte, je ne connaissais pas.
Je te souhaite une agréable semaine Juan Antonio

lunáticasuicida dijo...

¿Cómo está la filosofía en Graná? ;)

lunáticasuicida dijo...

Jaja, la pregunta no era mera curiosidad, lo preguntaba en serio. Me planteo migrar un año. ¿Me lo recomiendas?

Natalia Ortiz dijo...

Hola Juan Antonio. Me alegra leerte de nuevo =) Veo que no has cambiado jaja.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

...en tu casa o en la mía...
adónde el café...?
donde el olvido?.
se nota que tienes muchos aduladores/as. q no te aprecian nada de nada.
te lee. Puro trámite.
Yo si.. y eres un perturbador de la memoria.
Amar entonces"??????.. !puro invento d tu memoria1 quise decir !puto invento!..muy cutre..jjjejeje.un besico.!OLVIDADO!..hasta popr las musas del imperio.

Juan Antonio B. dijo...

Querido anónimo, tú sí que perturbas. Al menos la sintaxis. Eso tiene mérito.

Saludos cordiales.