martes, 9 de julio de 2013

EL FLUIR DESORDENADO DE LOS CUERPOS

"Morning" (Edvard Munch)


Y cómo pasar esto sin ti, que es como decir cómo pasar por todo esto a oscuras. Las sensaciones no tienen carta de naturaleza si no es en ese fluir desordenado de los cuerpos. Sólo eso podría reconciliarnos con la vida. Eso y la novela del XIX y unas pocas cosas más. Pero hay nubes que ya nunca veremos, ¿te das cuenta? Eso es demasiado triste, joder. Explícame cómo esperar al invierno en mitad de la acera, cómo afrontar los afilados silencios que nos acechan. O mejor, quédate.

7 comentarios:

Vera Eikon dijo...

No hay mejor argumento que la presencia...bicos

Magda Robles dijo...

Esgrimir un adios como arma única , o el sutil arte de romper el alma a dentelladas...

Setefilla Almenara J. dijo...

Humilde y bonito.
Un beso.

Lifeliveliving dijo...

Vuelvo y me vuelves a dejar sin palabras. Eres grande , sin duda !

HADA dijo...

Explícame como puedo decir adiós sin que se nos rompa del alma.....

Carol Bret dijo...

Yo me quedo en su laberinto, caballero.

alalai cánfora sandra dijo...

me llegas al alma Juan Antonio y me pillas siempre desprevenida. Y eso que ahora hablamos por face, quién nos lo hubiese dicho hace un año...

Besotes