domingo, 2 de junio de 2013

SENDEROS QUE SE BIFURCAN HASTA LA LOCURA

Egon Schiele


Perdón, me confundí de sala. Buscaba la sosegada belleza de los artistas del Quattrocento. No quería que el corazón me jugara una mala pasada. Ni siquiera he rememorado desde hace meses los húmedos paseos de Père-Lachaise. No he probado apenas los venenos sutiles y destructivos de los poetas malditos. Yo sólo quería detenerme en una piel dorada. Botticelli tal vez. Una fragancia intemporal, las rosas amables derramadas por el viejo Ronsard sobre el cuerpo núbil e inerte de Marie. Quand l'Aube de ses pleurs au point du jour l'arrose. No sé cómo he llegado hasta aquí. De verdad. Y sin embargo, he llegado. Y tú estás.

17 comentarios:

manolo dijo...

Yo también he llegado y se el porque.
Por la curiosidad, y me ha gustado venir.

Saludos, manolo
http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

Pat.mm dijo...

Y ella está. Objetivo cumplido, aunque no sepas como.
besos,

Pat.mm dijo...

Por cierto, a la tercera he podido descifrar las letras para demostrar que no soy un robot. Se pueden quitar (una sugerencia)
Besos,

P.D. A ver ahora...

estela ela dijo...

Schiele no deja lugar a la calma. El color amarillo y la piel traslúcida no necesitan más argumentos para quedarse.
Un abrazo.

Abismo dijo...

Entonces da igual como has llegado, si sabes que es el destino...

Besos abisales

HADA dijo...

da un paso, después otro, aunque no veas el camino......este ira apareciendo a medida.......lo que importa es caminar.

Bss.

calmA dijo...

Creo que no lo encontraremos nunca...
mejor así, sería muy aburrido.

Super, la imagen.

Beso JA

Ana dijo...

A veces me pregunto como sera la persona de tus anhelos.
Un beso.

Cuando te deseo dijo...

Me gusta " No he probado apenas los venenos sutiles y destructivos de los poetas malditos" y el final. Será que estoy nostálgica.

Cuando te deseo dijo...

¿muy serio? ¿y eso? Jo me gusta que te encante:D Los poetas no son de fiar jjajajaja

Cuando te deseo dijo...

¿muy serio? ¿y eso? Jo me gusta que te encante:D Los poetas no son de fiar jjajajaja

Cuando te deseo dijo...

Llamarle poeta tiene un motivo, yo me entiendo jajaja. Jo muchas gracias.

Magda Robles dijo...

No puedo creer que te hayas alejado de los malditos... poetas...

Sandra Garrido dijo...

Hay veces que por mucho que uno lo intente aparece junto a ella. Y eso , ese final es el infarto

Sandra Garrido dijo...

BIENNNNNNNNNNN quitaste los jerogloficos..besicos ;)

Pedro Alejandro Iñigo dijo...

Sin atragantarme de ese veneno dulce, tentación del hombre ciego y desorientado la perdida del camino hacia el paraiso de tu pensamiento es la tortura que se impone como malditismo en el que me devato.

Pedro Alejandro Iñigo dijo...

Lo de "devato" tiene narices, pero estos teclados de telefono es lo que tienen. Sorry.