martes, 11 de junio de 2013

DE SALAMANDRAS SONRIENTES

"Mystical conversation" (Odilon Redon)


Las palabras queman
salamandras sonrientes en un crisol
como mi lengua en lo más oscuro de tu boca
reclama inmunidad diplomática
violabilidad joder
a quién vamos a engañar
que me uses al fondo de un zaguán
o en el alféizar de una ventana
también valdría un arquitrabe
si puede ser me pido corintio
vale es igual
renuncio a frivolidades
pero deja mi lengua donde está
y mis dedos
que las palabras nos quemen
y los corazones derramen
absenta y lujuria
hasta que tú
hasta




9 comentarios:

Abismo dijo...

Hay lugares que queman tanto...
Besos abisales

Magda Robles dijo...

Abrasan.

HADA dijo...

Palabras no escritas, que no se leen, abrasan o refrescan.......envolviendo la necesidad de un corazón.........HASTA.

Bss.

Sandra Garrido dijo...

Abrasadores ... una cascada de fuego.

Un abrazo

Raquel F. dijo...

Buf... Redon me encanta. Ese cuadro de la muchacha sentada es increíble, supongo que lo conocerás.


Pd. El blog se puede ver perfectamente, la que tiene el problema soy yo, que no entiende los nuevos perfiles de Blogger. ;)

Nuri a dijo...

Corazones derramándose... Suena tan perfecto.
Besos.

Cuando te deseo dijo...

Hay lugares que a pesar de ser húmedos queman. Me encanta esta entrada. Por cierto, no hay nada que agradecer:)

Cuando te deseo dijo...

Hay lugares que a pesar de ser húmedos queman. Me encanta esta entrada. Por cierto, no hay nada que agradecer:)

g dijo...

pero pensando perdemos un tiempo precioso, y no te digo nada hablando

si todo abrasa como el sol de mediodía, me pido dar un paso adelante y quemarme la lengua a fondo