domingo, 7 de abril de 2013

PALABRAS VACÍAS

Ellen de Groot


Lo sabes, bien lo sabes: las palabras conocen el secreto de los mejores orgasmos, esos que empiezan dibujando trazos misteriosos en la piel y acaban emborronando el corazón hasta la locura. Por eso mírame en silencio, no digas nada pero di todo lo que sabes que quiero oír. Cada palabra, cada imperativo, cada adverbio incendiado de deseo. Dame el santo y seña en un susurro apenas audible. Araña lenta, dulce, cruelmente mi corazón. Y deja luego que te explique por qué las palabras conocen todos los secretos de tu cuerpo desde mucho antes de que existieras.

16 comentarios:

Abismo dijo...

Casi nada...
(y las llamas vacías?)

re-titulando palabras mágicas
Besos abisales

Sandra Garrido dijo...

las palabras pueden estar totalemnte tóxicovacía.

La verdad que el título y el contenido son paradójicos.

beso

Gabriela Amorós dijo...

Lo haces, Juan Antonio, haces que el leve roce de tu lenguaje sea un aguijón per se, profundísimo y lento, hermoso. Gracias.

Un beso

MTeresa dijo...

Las palabras son lenitivo
para colmar los vacíos,
un abrazo

muesli. dijo...

"cada adverbio incendiado de deseo" y cada vocablo que has escrito desbordan magia.

Si de algo están vacías tus palabras es de banalidad.

Me encantas.

alalai cánfora sandra dijo...

verterse en sintaxis,


joder, -y perdón por el taco- ya sabes cuánto me gusta tu prosa... jiji

besos

Lunática (R.) dijo...

Esta entrada me recuerda a "Tormenta, tú". Juan Antonio, los arañazos son tan necesarios como unas palabras susurradas a tiempo... El corazón manda, y mandará siempre.
Deja que mi corazón se emborrone con el tuyo.

Princesa Nadie dijo...

Tus palabras estan siempre llenas.
Feliz resurgir de la Vida,con la Primavera...

Jo dijo...

creo que alguien me ha robado el sitio de las palabras que dejè aqui :(

Dahlia dijo...

"Las palabras no hacen el amor, hacen la ausencia..."

Pero tus palabras siempre llenan.

Abrazos!!!

Magda Robles dijo...

Un silencio... es aquí el mejor comentario.

Juliette. dijo...

Las palabras no son vacías si son breves. Y los jadeos mucho menos. Al escribir, nos dejas a todos con la boca llena de flores (como diría Cortázar).


Un abrazo.

tierramojada dijo...

La mujer de la pintura está pidiendo a gritos una palabra.

Estoy de acuerdo con Sandra. Esperaba que el texto fuera por otros derroteros. En cualquier caso, como siempre. un aprendizaje en cada letra.
Me haces pensar -y sentir-, y eso también me da alas.


Un abrazo!

lunáticasuicida dijo...

El misterio de las palabras y sus consecuencias.

Juan Antonio dijo...

Gracias por comentar en una entrada con título tan desalentador. Sois realmente amables.

Un abrazo.

Hanna Xesco dijo...

Las palabras conocen el deseo de la piel y también el silencio habla de deseos...
Besos, me encantó.