viernes, 12 de abril de 2013

NO TENEMOS TODA LA VIDA

"Sleepwalker" (Maximilian Pirner)


Y ya sabes, sólo tienes que pensar en mi voz, ponerle un color, una textura apropiada, y convocarme como quien dibuja un hexagrama amoroso y sangrante en el piso. (Sí, eso es cabalística pura, lo admito, ¿acaso vas a empujarme contra la pared?) Decías que creías en la magia o algo parecido. (Sí, ya sé, esto no es la judería de Praga, déjame hacer.) Adelante. Sáltate todos los protocolos, haz que se disparen todas las alarmas. (¿Aquí o en el salón? ¿No ves que me muero de ganas?) Somos para no ser un día, pero ese día está tan lejos que podemos morir y renacer trillones de veces y en infinidad de modos, algunos incluso inverosímiles. (Joder, no contaba con intentar algo así. Un día de estos me matarás, te lo prometo.) Sólo pido dos horas de sueño, tampoco es tanto. (Bien entendido que puedes alterarme cuando gustes. ¿De verdad vas a esperar tanto?)


19 comentarios:

Setefilla Almenara J. dijo...

Uf, levantas a un muerto.

Besos admirados.

Sete

Abismo dijo...

Hipnotizan tus palabras... lo sabes.

Besos abisales

Natalia Ortiz dijo...

Poner un color y una textura a la voz... bonito y complicado a la vez, pienso. Me gustaron tus palabras =)
Un abrazo

lunáticasuicida dijo...

Me quedo con los paréntesis. Resalto la huella que dejas con tus palabras, gracias.

Sandra Afrodita dijo...

Hay que disfrutar del tiempo, de la vida y del amor... besos :)

Lunática (R.) dijo...

¿Con esta entrada quieres decir que solo con pensar en tu voz puedo ponerte contra la pared y a su vez dejarme hacer?
Caminemos al filo de las cuatro de la mañana, Juan Antonio Juan Antonio
Besitos.

PD: lo de defender las horas de sueño déjamelo a mí, que soy Lunática con espíritu de marmota.

Jo dijo...

ya hubiera yo paseado contigo... bajo ese cielito lindo.


Juan Antonio dijo...

Claro que sí, Ro.

Besitos.

Sandra Garrido dijo...

¿y no dije nada?
cuatro palabras
ex-ci-tan-te

calmA dijo...

Como propuesta me parece excitante.

Un beso JA

Imaginativa dijo...

Muy tentador...

Yo no esperaría. Porque es cierto, no tenemos toda la vida...

Saludos.

Anónimo dijo...

Después de muuuuuucho tiempo sin perderme en el laberinto, genial, como siempre :3

¿Te he comentado ya la relación de amor odio entre los pulgones y las mariquitas? Creo que sí, tal vez no lo recuerdes.

Besitos ^^

EvaBSanZ dijo...

Muy pero que muy bueno. Enhorabuena!!

Un abrazo Juan Antonio

Xi dijo...

Dicen que lo bueno se hace esperar, yo nunca he creído eso, pero puede ser que sea cierto.
Muere de ganas y luego vuelve a morir ahí o en el salón... o donde sea. (Más de un trillón de veces)

Por cierto, yo pensé en tu voz y te invoqué y no funciona... así que dependerá de quien sea la invocadora ;)

Besos

Tan increíble como siempre

Nuria D. Valero dijo...

Curioso diálogo...je

g dijo...

Somos para no ser un día...



no se vale esperar...
esperar a qué?

Hanna Xesco dijo...

Tus palabras me envuelven.
besos

Meryone dijo...

¿Cómo que esto no es la judería de Praga?

Que me devuelvan mi dinero.

Ah, no, nada.

Mua.

HADA dijo...

No me importa morir..... si tus palabras vienen a mi encuentro....y asaltan el día que soy.

Besos en silencio.