martes, 1 de enero de 2013

DIJE AHORA PERO QUERÍA DECIR AHORA

"Xteriors VII" (Desiree Dolron)


Se conoce que hemos perdido el hábito de respirar. Nos lo advirtió un señor con ojos de vaca, con lengua de vaca, con orejas de vaca, con hocico de vaca. No, no era una vaca, era un señor, ya digo. Él lo advirtió: Se os olvidará respirar. Y nos miró de arriba abajo como con lástima. El señor que parecía vaca pero no lo era manifestó también que adquiríamos por momentos tintes azulados. Entonces pensé mola, pero luego comprendí que nos estábamos quedando helados. Tal vez perdáis el pulso, añadió como quien dice una gracia. Luego el señor que parecía una vaca sin llegar a serlo del todo mugió lentamente y se alejó hasta perderse en la distancia.

18 comentarios:

alalai cánfora sandra dijo...

Acabo de ver por vigésimo tercera vez Doctor Zhivago, y con esto, me siento profundamente conmovida, triste y bello.

Besos!

Verónica C. dijo...

Ahora...

Hay algo que me conmueve ahora que palidece el sol y el recuerdo se desprende...

Mayte dijo...

y siempre...pura belleza.

Abrazote!

María dijo...

Aquí y ahora.

Feliz estrenado recién 2013.

Un beso.

Capitán Placenta dijo...

Me encanta

rayuelasolvidadas dijo...

Al leer la palabra "ahora", se me vino a la cabeza esta canción.. http://www.youtube.com/watch?v=qZRZVfDxTZY

rayuelasolvidadas dijo...

Me encanta la imagen, es tan frágil..

Kenza dijo...

Mon cher Juan Antonio je viens te souhaiter une très belle et heureuse année!
Que 2013 te comble de joie, d'amour, de partage, de rires et de bonne humeur...
Bisous, premiers bisous de l'année et merci cher ami de ton amitié fidèle

Galia B. dijo...

Debe ser que tengo la mente muy sucia, porque a mí "ahora" me remueve por dentro la parte sexual.

Besos mañaneros.

Pat.mm dijo...

Ahora...¿La muerte?
Besos,

Juan Antonio dijo...

Ahora la vida, lo que hay, lo que queda.

Pat.mm dijo...

De acuerdo:lo que queda después de la muerte, entonces.

Pues queda vida, pero sufriendo - para siempre - la muerte. Es eso vida?

Besos,

Pat.mm dijo...

Algo muere en nosotros cuando alguien a quien queremos muere...Y la vida ya nunca es igual, nunca.
Besos,

Abismo dijo...

Pues parece angustioso ese ahora...

Besos abisales

Amanecer Nocturno dijo...

¿Y si era una mezcla entre hombre y vaca? ¿Y si era un ser super-inteligente nacido de ambos tipos de animal?
Siempre me sorprendes y me dejas pensando, Juan Antonio. Un abrazo enorme.

Setefilla Almenara J. dijo...

Me gusta el argumento ese de un señor que parece vaca, pero que no lo es. Más aún me gusta el mensaje que trasladas.

Un beso

Hanna Xesco dijo...

Tu texto conmueve, inquieta.. Besos

g dijo...

Un golpe seco, allá por el pecho, habría bastado para pacer en paz o reequilibrar el tino de las cosas.