lunes, 24 de diciembre de 2012

PASABA POR AQUÍ

"Christ in the house of his parents" (John Everett Millais)


Evitemos formalidades innecesarias. No repitamos clichés gastados. No abundemos en palabras que perdieron su auténtico significado en las dudosas aristas de las aceras. A veces es preferible así. Los paréntesis son suficientemente elocuentes. Permiten aislar la ternura, el amor, la solidaridad, de otras espurias emociones. Dejemos obrar a los paréntesis, que sean un grato bálsamo contra el frío, el miedo, la barbarie, la soledad. Somos. Estamos. Además, pasaba por aquí. Y sucede que os quiero.

Un largo e intenso abrazo.

15 comentarios:

Setefilla Almenara J. dijo...

Ayns qué original es usted para todo, caballero.

Yo también te abrazo. Sigamos pues entregando letras.

Natalia Ortiz dijo...

Feliz navidad, Juan Antonio :) Disfruta mucho de las fiestas. Un abrazo muy fuerte

Verónica C. dijo...

Entra un momento en este paréntesis conmigo, Juan Antonio...

(Besos dulces, querido mío, de mi corazón al tuyo; tres pálpitos para ti...)

Besos

g dijo...

Para reconfortar el alma en ese largo paréntesis, en el silencio roto de un tick tack de corazón.

xiana dijo...

Con lo que me gustan a mí los paréntesis! jajaja
Ahora no voy a utilizar ninguno. Yo no pasaba por aquí, de hecho nunca pasé por aquí... vine a propósito, para decirte, para quererte.


Besos y abrazos

alalai cánfora sandra dijo...

haces el uso justo,necesario y sublime de las palabras; por ello me pongo a tus pies. Un abrazo muy fuerte.

Cé. dijo...

Quiero un paréntesis en estos días festivos que tan poco me gustan.
Me gusta tu espacio :D

Madame Garburn dijo...

Yo también le abrazo, caballero
Felices Fiestas

Nuria dijo...

Me encantan los paréntesis. El tuyo más.
Sabes que te abrazo (todavía).
Besos.

Galia B. dijo...

Se agradecen las palabras y el cariño. No me queda otra que abrazarte a ti también ;-)

Jess dijo...

Hola Juan. ¡Feliz Navidad! Disfruta de estas fiestas. Un abrazo:D

Princesa Nadie dijo...

También para tí
Un Abrazo

Capitán Placenta dijo...

El paréntesis...
Bueno, bonito y muy sincero.
Besos, Juan Antonio.

RECOMENZAR dijo...

Leerte es un placer visual

Amanecer Nocturno dijo...

Soy una gran amiga de los paréntesis. Cambian significados casi imperceptiblemente.

Un gusto, as always :)