miércoles, 12 de diciembre de 2012

CUARTELES DE INVIERNO

"Sainte Cécile" (Adolphe Lalyre)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué abandonas temporalmente? ¿Definitivamente?

No hagas eso... tu laberinto siempre es un refugio para mi.

xiana dijo...

Qué bonita imagen... ayer la puse en Tumblr también. Delicadísima.
Me encanta.

Si acaso esto es una despedida, estoy con Anónimo. No hagas eso. Por favor.

alalai cánfora sandra dijo...

precious

P dijo...

Que preciosidad¡¡¡ Así quiero estar yo los lunes...

Nuria dijo...

Perfecta.
No te vayas. Bueno, si lo necesitas descansa, respira. Pero vuelve.
Besos.

Walter Dardo Bohmer dijo...

Prefiero lo abstracto, quizá por la maraña de mi mente. Igual, la imagen es genial.
Abrazos!

Vera Eikon dijo...

Belleza.....

Verónica C. dijo...

Los cuarteles de invierno son tan necesarios como llenar el interior de belleza y reposo.

Preciosa imagen, reconozco que no la conocía.

Besos y un susurro

Juan Antonio dijo...

¿Abandonar? ¿Yo? ¿Y todo porque pongo una santa Cecilia bella como una aurora boreal? Bueno, lo de cerrar siempre es una posibilidad, para qué negarlo. Y estos días han sido oscuros hasta decir basta. Días de despedidas, de renuncias, días cabrones incluso. La retirada a los cuarteles de invierno siempre es una posibilidad. No la neguemos. Tal vez mañana. Quién sabe.

Anónimo dijo...

No ha sido por Santa Cecilia sino por la expresión "cuarteles de invierno".

Si no hay retirada, mejor.

El cariño desde el anonimato no sé si sirve de mucho pero te lo envío por si aporta calidez a la oscuridad.

Abismo dijo...

Me encanta la imagen... es impresionante... (para acuartelarse)

Yo sé que tú siempre estás y vuelves... sabemos de oleajes :D (no te pierdo)

Besos abisales

lunáticasuicida dijo...

¡Wow!

Juan Antonio dijo...

Claro que sirve, Anónimo. Y se agradece mucho.

g dijo...

Pensaba que el laberinto estaba exento de martirios, pero veo que las rosas también acompañan las horas marchitas de tus últimos tiempos. Te reconfortas románticamente, y no eres el único. La belleza del último suspiro puede ser majestuosa para los sentidos.

Índigo dijo...

Siempre se vuelve. Siempre. Lo sé. Lo sabes. Lo sabemos.

Mayte dijo...

Delicadas sensaciones vibrando en imagen...

Besos!

Pat.mm dijo...

A ver? Quién ha dicho la palabra abandonar!??? Vamos, asustada me he quedado cuando he leído los comentarios.

Estos son días malos, si, te lo digo yo...pero esa imagen es bella...e incluso insultante. Una mujer torturada, una mártir...desnuda? La poesía romántica en estos casos se me hace insoportable.

Gracias por visitarme a menudo.

besos,

Pat.mm dijo...

A ver? Quién ha dicho la palabra abandonar!??? Vamos, asustada me he quedado cuando he leído los comentarios.

Estos son días malos, si, te lo digo yo...pero esa imagen es bella...e incluso insultante. Una mujer torturada, una mártir...desnuda? La poesía romántica en estos casos se me hace insoportable.

Gracias por visitarme a menudo.

besos,

Anónimo dijo...

"Mejor mañana capitán"
porque el mañana, aún no existe...
mejor mañana.
es cierto !dias cabrones!.con todas lasletras.
dias de de renuncias. de cobardía incluso.. no? por despdidas, renuncias.
os cuarteles de invierno,suelen ser un refugio.. paraquien?..

y tu laberinto es "un refugio" d indecisos, de cobaardes ta vez..
Piensalo quedate para q sigamos viendo "adónde va
el género humano".
abandonar tu?..!ni lo soñeis!
!tal vez añana!

Juan Antonio dijo...

Lamento discrepar... Mi laberinto es un refugio de seres adorables.

Juan Antonio dijo...

Lo sé, Índigo.

(¿Puedo pedir una imagen de Saint-Germain-des-Prés, por favor? Gracias.)