domingo, 16 de septiembre de 2012

LA INFINITA BELLEZA DE ABEL

"Death of a Cyborg", reinterpretación sobre "Premier deuil"
de William-Adolphe Bouguereau (Shorra)


Detesto encontrar cables bajo tu vientre perfecto
el rastro lascivo del litio en cada beso
indicios de tarea programada en tu mirada húmeda
en tu forma de asediarme y vencerme
odio saber que no existes mientras tu cuerpo se entrega
domina rompe devora
muerdes una manzana verde
vuelas sobre la tempestad (sobre mí)
convocando tormentas
al filo incierto del alba
detesto tus senos perfectos
áspid o luciérnaga
tus labios húmedos
la absenta que destilas
sin conciencia
y turba
mata

9 comentarios:

i*- La que canta con Lobos dijo...

una explosión de truenos sensuales y éfimeros... besooos!

alalai cánfora sandra dijo...

Suenas a una mezcla entre Benedetti y Baudelaire

:)

xiana dijo...

Creo que en tus brazos hasta el engendro más mecánico no podría evitar estremecerse.

Besos

http://milpiztanmanso.blogspot.com.es/ dijo...

Me gusta como se aligera la métrica, contraponiéndose a la acentuación de la emoción, que gana peso hasta caer ruidosamente en la última palabra...

Saludos

Sete

Mayte dijo...

Eres arte puro y yo me deleito en tu palabra.

Beso.

Daltvila dijo...

Qué triste es sentir la ausencia en compañía!

La susodicha dijo...

Pues tras los molestos coletazos, hay cierto placer en dejarse ir en manos del que nos derrota.
Yo amo ese estado detestable.

Un beso.

Hanna Xesco dijo...

Estremecen tus letras, son profundas y emocionantes.
Estoy conociendo tu espacio y me gusta. Un beso

estela ela dijo...

Belleza y fuerza, dominando tus letras. Un placer leerlas de nuevo, después de escucharte...