sábado, 29 de septiembre de 2012

HACE TIEMPO QUE ACABÉ EL CAFÉ

Kenne Gregoire


Si te contara.

19 comentarios:

EMMAGUNST dijo...

Te escucho

*L* dijo...

Me da que esas tazas van a ir al suelo...

Besos, Juan Antonio. En posición más decorosa, eh? Para no pillar una tortícolis, más que nada. ;)

Amanecer Nocturno dijo...

La pasión aceleró el consumo del líquido.
Me encanta el cuadro.

Un beso fuerte!

Verónica C. dijo...

Hace poco soñé que estaba desnuda en un bar pero me bebía un vodka, ya ves...

Hanna Xesco dijo...

Qué foto tan pasional !!
magníficas las imágenes de tu blog.Un beso

María dijo...

Mmmm aysss la pasión, enciende hasta la oscuridad.

Un beso.

chatnoir dijo...

Cuenta, cuenta...

Besos.

Anónimo dijo...

Así me quedaría contigo eternamente...
(o te llevaría el café a la cama antes de que te levantaras para sacar a Dastan)
Eso sí, mejor los dos desnudos.

Lapislazuli dijo...

Que imagen!!!!

Pat.mm dijo...

...y solo quiero seguir besándote.
Besos,

MA dijo...

Cuenta, no nos dejes así, con esa intriga...

Juan Antonio dijo...

Anónimo, eso es tan bonito...

Anónimo dijo...

Bonito eres tú, cielo...
(no deberías olvidarlo)

alalai cánfora sandra dijo...

Me encanta el cuadro y pocos saben decir lo justo y necesario, a veces el silencio es el grito mayor.

Un beso!

i*- La que canta con Lobos dijo...

CUENTA!!! JAJA

Natalia Ortiz dijo...

Anda con el café...
Un abrazo ;)

Laira dijo...

Yo también prefiero besos al café.

Leo Mercado dijo...

Ja!

Abismo dijo...

Oh!!

Besos abisales