sábado, 28 de julio de 2012

TUMBLR, MON AMOUR

"The woman, the man and the serpent" (John Byam Liston Shaw)


Inauguro nuevamente espacio Tumblr. Ya es una tradición reabrirlo por estas fechas para aniquilarlo unos meses más tarde. Los dioses me perdonen. El último alcanzó los seiscientos seguidores.

Lleva por título Inventario de laberintos y quimeras. Como en anteriores ocasiones, sus páginas estarán pobladas de doncellas prerrafaelistas, criaturas mitológicas y otras obsesiones previsibles.

Pasen y vean.



11 comentarios:

Jess dijo...

¿Te ha sorprendido la entrada? He estado tres dias, y es algo brutal. Tengo que decir, que es muy seguro que sea mi ultima entrada en este estilo.

Anne dijo...

Me gusta este rinconcito de suaves fragancias, me quedo por aquí.
Tu anterior entrada me ha encantado.

Un saludo. :)

i*- La que canta con Lobos dijo...

me encanta las obras de arte que has colgado en el tumblr, lo seguiré con estima. Besos :)

Jess dijo...

¿No te he sorprendido? He intentado dejar mi romanticismo de lado, y ser algo mas directa. Jus.

Jess dijo...

Definitivamente no se, pero llevo mas de un mes publicando este tipo de textos, y estoy un poco cansada. Quiero probar mas estilos.

Abismo dijo...

Me alegro... siempre me gustaba merodear por ahí ;)

Estas tradiciones nuestras de abrir y aniquilar siii

Besos abisales

Amanecer Nocturno dijo...

Bieeeeeeen :D

alalai cánfora sandra dijo...

Cómo amo a las doncellas prerrafaelistas!

chatnoir dijo...

Alucinada me he quedado!! Me encanta! ;)

Besos.

Dafne Isern dijo...

Todos los cuadros son preciosos. Tanto, que seguro que me pasaré más a menudo.

Un beso.

calmA dijo...

Cuánto talento y belleza en las obras que compartes, precioso.

Un beso