martes, 31 de julio de 2012

RITUALES PARA CELEBRAR LA TORMENTA

"La novia del viento" (Oskar Kokoschka)


Si pronuncio tormenta
te llamo
más allá de los confines de la lógica
verde menta
fosforescencias
lúbricas
dulcísimas
tersas caricias
una lengua electrizante
piel atenta
vientre herido
por el rayo ay que nunca debió cesar
si pronuncio tormenta
despiertas
acudes con la violencia del vendaval
tormenta
verde
insomne
dramática y jocosa
estruendo sin preludios
sin fugas
devórame
no me oyes
destrózame
húndete
húndenos
aún otra muerte deliciosa
tormenta
tormento
átame
muérdeme
más
siempre más
hasta que sólo sal
gozo mineral
lámeme
hasta que sólo nada

25 comentarios:

chatnoir dijo...

juer, esto a estas horas como que a una le sienta fatal, eh? :P

Bisious!

Juan Antonio dijo...

Mon petit chou...

Abismo dijo...

Que preciosidad de tormenta...
Juan antonio, me encanta ;))

Besos abisales

Verónica C. dijo...

Esta tormenta tan pasional aviva el fuego que entra por la ventana.
Luego vendrá la noche y lo mismo acude un vendaval a poner orden...

Besos

i*- La que canta con Lobos dijo...

"dramática y jocosa
estruendo sin preludios
sin fugas" Precioso. Cuanta pasión!!! Besos fugados...

Juan Antonio dijo...

Abismo, tiene algo de abisal, ¿no crees? Besos abisales.

Claro, Verónica, hay que contar con el vendaval. Pero, ¿para poner orden? Bisous.

Querida i*, me encanta que relaciones la pasión con los preludios y fugas. Algún día deberías contarme el papel que juega la música en tus textos. Me interesa mucho. Besos.

xiana dijo...

Wow!
Las tormentas me fascinan y me dan miedo, y esta tuya me deja sin aliento!

Me la imagino sin preludios pero con fugas agudas, punzantes, electrizantes y de una polifonía estremecedora.

Besos

Juan Antonio dijo...

Xiana, bellísima tormenta la que describes. La fuga se me antoja fascinante. Pero, ya puestos, no prescindamos del preludio.

Moitos bicos.

Anónimo dijo...

me quedo con "la tocata y fuga de..."
me quedo con la tormenta en el desierto
!esa sí que está en soledad!
es divina y tormentosa
y placentera
como tus entradas
"mon petit garçon"

Capitán Placenta dijo...

Días de tormenta, mis preferidos.
Oh, sí.
Luces intermitentes y lluvia y viento y casa y fuego. Y todo lo demás.
Besos de me ha encantado.
:)

Laira dijo...

¡¡Tormenta!! ¡¡Tormenta!! nada, a mi no me funciona, no viene...
Me ha encantado, sí...¡¡es genial!! es super erótico.

Ina dijo...

Podría ser para llamar a la tormenta, no?
Un saludo.

Juan Antonio dijo...

Merci, ma chère Anon.

Capitán Placenta, besos de más me ha encantado a mí.

Laira, tienes que invocarla con convicción... o esperar a que se insinúe en la lejanía. Besos.

Bienvenida, Ina. Saludos.

xiana dijo...

Los preludios me gustan, pero donde esté una fantasía y fuga, que se quite el resto.
Adoro las fantasías, en tu tormenta hay cabida para ellas?

Besos estruendosos!

roxana dijo...

HASTA QUE TODO
HASTA QUE NADA
Y ENTONCES
EN EL MIENTRAS TANTO
UN GUSTO!

reina.momo dijo...

Un placer leerte!!

P dijo...

Despiertas los sentidos. Muackkk

Nuria dijo...

Me gustan las tormentas. Son liberadoras. Tu poema también.
Besos tormentosos (juas).

Amanecer Nocturno dijo...

Has erotizado mis sentidos de tormenta.

Un beso!

'Someone Else dijo...

Es hermosa la forma que tienes para expresarte.
Saludos!

Raquel F. dijo...

¡Qué cuadro, no lo conocía! Geniales sobre todo tus recomendaciones artísticas...

(* dijo...

Amaba las tormentas de verano. Ahora, todavía más.
Un abrazo.

Eruriel Minai Oloori dijo...

Dudo que ahora nadie quiera la calma que precede la tormenta. A mí siempre me gustaron.

g dijo...

Mahler contuvo los estragos de la tormenta y de ahí sus sinfonías. Pero ella fue mucho más fuerte.


(El acople de esos cuerpos no puede esperar otro castigo del cielo que un torrente de deseo)

Fusun A. dijo...

Y el caso es que abrir la boca, es sólo para pronunciar tormenta.
Bellísimo y pasional.