sábado, 28 de julio de 2012

NUNCA DIGAS AMOR

"Madonna" (Edvard Munch)


—Nunca te amé, ¿lo sabías?
—Claro.
—¿Y entonces?
—Me bastaban tus besos.
—Me iba la vida en ello.
—La muerte en dosis justas de deseo.
—Y era tan dulce verte morir en mis brazos en las pausadas tardes de mayo.
—Dime una cosa. ¿Ni siquiera me amabas en el aturdido fragor de la siesta, cuando los lirios sollozaban entre mis muslos?
El tintineo lujurioso de las copas se hace doloroso silencio. A lo lejos rasga las sombras una previsible balada.
—Lo suponía.
—Hasta siempre, amor.

14 comentarios:

alalai cánfora sandra dijo...

El Amor está hoy en todas las páginas.

Juan Antonio dijo...

Uno de tantos diálogos ominosos. Antiguo. Pertenece a otra época. Agua pasada. En serio.

Laira dijo...

El silencio dice más cosas que las palabras. Huye, eso es lo que hace la pareja que conversa.
Besos.

Lunática (R.) dijo...

Nunca deberíamos usar siempre para hablar de cosas tristes...

María dijo...

Qué triste a veces es el amor cuando deja de serlo y se llega a la indiferencia y apatía.

Un beso.

Capitán Placenta dijo...

El amor, como el corazón, es esclavo del capricho del lenguaje y de los soldados que dicen luchar por él para llenar las vitrinas de medallas polvorientas.
Demasiadas palabras para tan pocos hechos.
Me ha gustado mucho tu escena, tan amarga y a la vez tan llevadera.
Besos, Juan!

Alba Flores Robla dijo...

Mi amigo Eduardo dice que el amor que se acaba nunca fue amor.

Verónica C. dijo...

"Nunca te amé"... Siempre se sabe, ni siestas ni lirios sollozando entre los muslos.
Ver morir a alguien entre los brazos e inventar el amor hacen de los atardeceres una bella melodía donde se brinda por la derrota.
Y aún así se dice como una traición y esos lirios reviven.

Besos

Garriga dijo...

oh que triste, pero bueno...
y qué lindo el cuadro de munch
y estoy absolutamente de acuerdo con Laira pero claro, con esos labios

xiana dijo...

Hasta siempre, amor

qué punzada!

dijo...

¿Qué es amar?
¿Cómo se ama?

Perdona mi ignorancia.

dijo...

¿Qué es amor?
¿Cómo se ama?

Perdona mi ignorancia.

Anouk A. dijo...

qué lorquiano, lleno de sur y de angustia subterránea... :)

HADA dijo...

Y cuando el amor se hace nada...............entonces ¿Qué es?.

Bss.