viernes, 27 de julio de 2012

ÉRASE UNA VEZ UN LOBITO BUENO



Si por una razón improbable alguien ha descendido (en sentido figurado, claro está) hasta las regiones inferiores del blog, habrá observado que en ellas habita un ser encantador y achuchable en grado superlativo. Es Lobito. Un amor. Puede que un tanto díscolo, como corresponde, pero adorable y tierno. Me acompaña desde hace más de tres años. En febrero de 2009 lo presentaba  aquí.

Os invito a mimarlo alguna vez. Incluso podéis alimentarlo si gustáis. Él lo agradece, aunque parezca lo contrario. No es todo lo bueno, dócil y afectuoso que cabría esperar de un lobo. Pero aun así, lo quiero. Tal vez porque es una criatura nocturna, errabunda y lunática. Tal vez porque me recuerda a alguien que lleva mi nombre. Tal vez.

10 comentarios:

Nuria dijo...

Errabundo y lunático... Tal vez.
Besos, tal vez.

Índigo dijo...

al que maltrataban todos los corderos... y había también una bruja hermosa y un pirata honrado. Y la luna, lunera que, entre cascabeles, los observa. Un abrazo.

Verónica C. dijo...

Muchas veces he jugado con Lobito, hacemos buenas migas los lobos y yo.
Y si te digo que en septiembre voy a estar muy cerca de ellos???
Siempre coincido con ellos, o será que ellos me buscan a mi???

Besos desde el torreón norte

Princesa Nadie dijo...

No soy muy acuática y soy más bien Ninfa del bosque pero en esas aguas cristalinas realmente dan ganas de convertirse en una ninfa marina.
Tener una mascota virtual es mucho más práctico,la mía reclama la atención todo el día pero es una monada seguro que haría buenas migas con lobito
Un Abrazo

Lunática (R.) dijo...

¿Bueno? Juan Antonio, las mascotas se parecen a sus amos. Yo creo que como mínimo, travieso...

Jess dijo...

Ohh que monada.

'Someone Else dijo...

Que ternura ♥
A mi me encantan los lobos en especial los blancos!
Me volveré adicta a alimentar a tu mascotita jaja!
Bueno, saludos, nos estamos leyendo :)

Galia B. dijo...

Mientras no sea un gato...

Un abrazo envuelto en lluvia de verano.

alalai cánfora sandra dijo...

Y encima ruge, qué cucada!

Besos!

Setefilla Almenara J. dijo...

Hola :-)

Cuando conocí tu blog vi a "Lobito" y me preguntaba que pintaba aquí. Supuse que era un capricho del autor, los blogueros sabemos que estos lugares son sitios del capricho. Hoy por casualidad he descendido a su guarida, he hecho clic, y movido el ratón a un lado y otro, y me he quedado como tonta con él(hemos estado jugando un ratito), y además tiene voz y todoooo, jeje. Espero que no se ofenda Lobito por lo que voy a decir pero ;es que es tan mono...