viernes, 18 de mayo de 2012

SEDA

"Spring" (Xi Pan)


Sigue así, quiero mirarte, yo te he mirado mucho, pero no eras para mí, ahora eres para mí, no te acerques, te lo ruego, quédate como estás, tenemos una noche para nosotros, y quiero mirarte, nunca te he visto así, tu cuerpo para mí, tu piel, cierra los ojos y acaríciate, te lo ruego,
     dijo Madame Blanche, Hervé Joncour escuchaba
no abras los ojos si te es posible, y acaríciate, son tan hermosas tus manos, he soñado con ellas tantas veces, ahora las quiero ver, me gusta verlas sobre tu piel, así, te lo ruego, continúa, no abras los ojos, yo estoy aquí, nadie nos puede ver y yo estoy cerca de ti, acaríciate, amado señor mío, acaricia tu sexo, te lo ruego, despacio,
     ella se detuvo. Continuad, os lo ruego, dijo él,
es hermosa tu mano en tu sexo, no te detengas, me gusta mirarla y mirarte, amado señor mío, no abras los ojos, todavía no, no debes tener miedo, estoy cerca de ti, ¿me sientes?, estoy aquí, te puedo rozar, esto es seda, ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel,
     dijo ella, leía despacio, con una voz de mujer niña,
tendrás mis labios, cuando te toque por primera vez será con mis labios, tú no sabrás dónde, de repente sentirás el calor de mis labios sobre ti, no puedes saber dónde si no abres los ojos, no los abras, sentirás mi boca donde no sabes, de repente (...)


Seda, Alessandro Baricco
     

16 comentarios:

vera eikon dijo...

Me conmueve tanto como esta carta cuando la realidad de la misma se desvela. Para mí uno de los más desinteresados y extraordinarios actos de amor. Me gustó recordarlo. Bicos!!

xiana dijo...

No los abro, bueno, sí, abro uno un poco, un momento (sólo para saber si es cierto que estás ahí) pero no te das cuenta y si lo haces, disimulas.
La piel está anhelando ese beso. ¿A cual de sus orillas llegará ese náufrago de tu boca?

Besos nada náufragos

Pili Ruiz dijo...

José Antonio es precioso, elegante y delicado. Me ha gustado mucho.

Un cálido abrazo.

Pili

Mayte dijo...

Uno de mis referentes sensuales de hace años...Delicia.

Besos.

chatnoir dijo...

...y suma y sigue! ;)
Impaciente estoy por ver cual será el próximo libro! xDD

Besos.

Verónica C. dijo...

Es un derroche de erotismo.
Pura sensualidad y sexualidad.
Es una delicia.

Besos

(aissss)

Anónimo dijo...

Mi queridisimo Juan Antonio, me fascina que vuelvas a la imágen de Xi Pan! Bello pasaje, de Seda... mundo Gor... o tal vez alas a mi imaginación
Besos, oceánicos, si los admites.

Túconmigo dijo...

"Seda", qué delicioso libro.

La frase "quiero mirarte" encierra tanto amor....

L. B. dijo...

Todos los toques son el primero. Escalofrío al leer.

Nuria dijo...

Uhmm el deseo contenido, y aun así "quiero mirarte". Perfecto.
Un beso repentino, inesperado, donde menos lo esperes.

i*- La que canta con Lobos dijo...

Sublime. Gran autor Italiano. "No abras los ojos si te es posible..." precioso!! Un abrazo!

EleanorSmith dijo...

Hermosísimo Juan. Lo conocía. Nunca está de más releer estas bellezas.

Carla dijo...

Tus letras... como la fina seda.

Besos.

Amanecer Nocturno dijo...

¿Los labios de qué zona?

No lo conocía, y me ha encantado el erotismo exacerbado que transmite.

Un abrazo.

Himalia dijo...

Gracias por traérnoslo, ha sido leerlo y sentir la necesidad de abrirme de letras de par en par..

Ana dijo...

No hay mejor manera de percibir la seda... que con los ojos cerrados.

Besos