lunes, 30 de enero de 2012

MÁS ANA KARENINA, SIEMPRE MÁS

Keyra Knightley

9 comentarios:

María dijo...

Tú lo has dicho.

Un beso.

Laura Uve dijo...

Me uno.

Qué mujer tan guapa!!

Un abrazo!!

Amanecer Nocturno dijo...

¡¡Keira está irreconocible!!

Un beso

Mayte dijo...

Divina...la historia...divina.

ILONA dijo...

¿Quiere decir esto que habráuna nueva adaptación con la actriz británica?

No me gusta esta Ana Karenina, demasiado huesuda, creo que la de Tolstoi era más carnal y suave, o yo al menos me la imagino así. Hace muchos años que leí el libro, pero yo tambien digo más Ana Karenina, siempre más (literariaente hablando)

Calixta Occam dijo...

El amor entre nieves siempre será ana karenina...siempre
Pulgares arriba!!

Alba Flores Robla dijo...

NO ME HABÍA ENTERADO. Qué felicidad me ha entrado :S

gaviota dijo...

anna y vroski un drama y el amor a lo lejos se consume besitos de gaviota en vuelo si te gusta leer lete rebeca es un libro buenisimo te espero en mis blogs

elena clásica dijo...

Esta mujer, bueno sí aunque sea un personaje, no deja de ser una mujer conocida por todos, y real, tan real que vive en nuestra memoria. Bien merece volver a recordarla encarnada de nuevo.

Siempre más.