domingo, 4 de septiembre de 2011

LA SOLEDAD SEGÚN HOPPER


"Nighthawks" (Edward Hopper)

7 comentarios:

y604 dijo...

Soledad...saberla compartir era su vocación...
Besos únicos

Kenza dijo...

Ambiance très feutrée pour ce tableau de Hopper que j'aime particulièrement.
Merci Juan Antonio, je te souhaite une très belle semaine. Bisous

ILONA dijo...

Me encanta Hooper, sus escenas frías con luces cálidas, sus personajes aislados...Me estremece.

Saludos.

M.Flores dijo...

Es una de mis pinturas preferidas del arte moderno. Durante un tiempo fue fondo de pantalla en mi ordenador.
Esa pintura se parece un poco a mi mundo de incomunicación.
Besos.

Índigo dijo...

Colgaba esta imagen de una pared de mi casa, cuando vivía yo en un diminuto apartamento de una casa victoriana, de una calle cualquiera de Washington D.C., rodeada de árboles y cercana a la calle 14, y no he podido dejar de pensar en ello... al verla.

BaBel dijo...

lo somos ;)

Mayte dijo...

Hopper...es una de mis debilidades "plásticas" más personales.

Besos.