viernes, 26 de agosto de 2011

DESVARÍOS DE LA CARNE

"Spring" (Xi Pan)

La imagen se queda prendida a su pupila y ya es carne de otra carne en el instante borroso del éxtasis, veneno gozoso en otros labios que le devuelven antiguas tempestades hoy renovadas. Manos o yedras buscan anhelantes sus pechos mudos, sus caderas, peces en sus muslos y regueros de sal o plomo en su sexo.

Ahora, ahí, todo es penumbra, rumor, incienso. La siesta se eterniza en amargos arrayanes. La piel sabe, recuerda. Calla.

14 comentarios:

Mayte dijo...

La piel calla...es verdad...

Un abrazo.

M.Flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Piruleta dijo...

Tu manera de escribir siempre me ha gustado. Lo que me transmites con cada texto también.

Besos.

M.Flores dijo...

Hermoso J. Antonio. Hoy si has cavado en la charca. Y has echado el ancla y la luna al agua. Retén por un rato el goce entre tus dedos.
Desde el otro lado de la ciudad Maribel. Besos.

Índigo dijo...

Este desvarío es de una intensidad tal que más vale callar para dejarse... llevar.

Anónimo dijo...

..."Manos o yedras buscan anhelantes sus pechos desnudos, sus caderas...."

Juan Antonio, haces desear que sean tus manos las anhelantes y mi cuerpo el buscado por ellas ....

y604 dijo...

Llego inexperta a tu laberinto...con el goce de tus palabras, disfruto extasiada.
Sublime, Juan Antonio!
Mi piel recordá.

WAYRA dijo...

LA PIEL CALLA, PERO LOS RECUERDOS NOS HACEN GRITAR EN SILENCIO

Kenza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kenza dijo...

J'imagine (la traduction est-elle vraiment fidèle) de délicieuses paroles accompagnant le sommeil de cette beauté!
Merci Juan Antonio et très belle soirée

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Un aroma de arrayanes se me ha prendido en la memoria, como se prende una sierpe a la manzana prohibida...

Esos carnales desvaríos son los que me arrebolan la tez de seda y nácar con el salobre recuerdo de otro cuero, atezado como el bronce...

Un oscuro ósculo, mi querido Poeta...

mergonzalez dijo...

La piel tiene memoria propia...

Abrazos.

Setefilla Almenara J. dijo...


Nunca un desvarío, aun el de la carne tibia, me hiciera entornar la mirada y esquinarla,pero este instante en que te leo...

g dijo...

La piel sabe, pero es la memoria la que nos trae mártires....