miércoles, 10 de agosto de 2011

DE ANIVERSARIOS, PREMIOS Y UNICORNIOS



Sussy, una amiga adorable autora del blog Rosas de verano, me envía un fragante ramo de hermosas rosas rojas para premiar mi supuesta inspiración. Siempre es grato que los amigos nos recuerden . Si además son amigas y nos obsequian flores, uno corre el riesgo de envanecerse un poquito. Yo no haré tanto. Simplemente envío un dulcísimo beso a mi querida Sussy y le digo (una vez más) que la adoro.

Había pasado por alto que este laberíntico espacio de mis olvidos cumplió el pasado junio tres años. Cielos, cuánto tiempo ya. Cuántas alegrías, cuántas tristezas, cuánta adorable doncella prerrafaelista, cuánta criatura mitológica, cuánto láudano, cuántas absenta, cuánta Meryone (bueno, no, porque Meryone no hay más que una), y la cito a ella porque ha sido uno de los referentes iniciales de este blog, junto con Nébula, alias Bel, alias Babel, la gatita más linda del vecindario. Y no se me enfade nadie, por favor. Pero en el principio fue el verbo y el verbo se conjugaba en Once upon a midnight dreary y en Restos de un naufragio. O tempora, o mores!

Y ahora Sussy me envía rosas y yo le envío besos. La vida sigue.

Como saben, Donde el olvido posee su propio y genuino galardón. Se trata del conocido (y secretamente ambicionado por muchos) Unicornio díscolo.




Como ven, es un verdadero amor. Pues bien, ahora tengo el placer de obsequiar dicho galardón a los siguientes blogs:


Mi más cordial enhorabuena a todos los premiados.


16 comentarios:

María dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio, así como a todos los premiados.

Un beso.

María dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio, así como a todos los premiados.

Un beso.

BaBel dijo...

lagrimota jo

(te beso y mucho)

Princesa Nadie dijo...

No sabes el significado que ha tenido ese Unicornio para mí... lo considero un buen presagio porque ha venido a mí justamente hoy cuando más lo necesitaba
Muchisímas gracias ,que hayas pensado en mí para otorgarme tu galardón es un placer y un gran honor
Un Abrazo

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, Juan Antonio, vengo en olor de premios, jeje, ayyy, otra vez que no me lo llevo, ¡vaya! Estoy rabiosa, jeje, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde y aún queda una miaja en la caja de Pandora y a ver si en los siguientes "Olvido Awards" me llevo el preciado y "monoastado" galardón.

Mis felicitaciones a los premiados y a ti por haberlo recibido de Sussy, una niña dorable y por llevar 3 añitos blogueros. Yo creo que llevo 2, así que me llevas cierta ventaja.

Besitos, mi niño, y disfruta del verano.

Fina dijo...

A través del blog princesanadie, recién he descubierto tu blog y considero el "descubriento" un regalo de verano, junto al de princesanadie. Grácias por crearlo y compartirlo y quisiera que visitaras el mio donde justo ayer colgué una entrada de la película "Legend" donde los unicornios tienen un papel muy importante. Espero te guste tanto como a mí me ha gustado tu blog, por el que pienso viajar y perderme. elisendaortega.blogspot.com

Gabriela Amorós dijo...

Oh! Querídisimo Juan Antonio, estoy muy contenta! Si para mi ya es un premio haberte descubierto y saber que compartimos, a través de la escritura, muchas inquietudes (creo que tu las llamas "obsesiones")siendo doblemente especial por ello, el hecho de haber sido uno de los espacios galardonados con esta preciosidad de Unicornio díscolo supone para mi un apoyo increíble, amigo mío...
Y doy gracias por habernos encontrado entre este maremagnum virtual (y este sentimiento es independiente al influjo del Unicornio).

Espero y deseo que estés bien y te mando millones de besos (y me llevo mi trocito de Unicornio, por supuesto y me alegro de haber compartido con Maribel pues también la admiro.Aprovecharé para conocer a los demás que seguro que se lo merecen)

M.Flores dijo...

Merecido premio, el de las rosas que te otorgó Sussy. Eres un sol y aquí me tienes llorando por segunda vez este verano con esas emociones que nos entregas tan a menudo. Gracias millones de gracias por ese regalo del unicornio díscolo. Me das mucho y creo de verdad que a cambio de muy poco. Así que de todo corazón te ofrezco todos mis sentimientos. Sin conocerte creo que ya quiero como si si si te conociera de toda la vida, granaino del alma. Esta tierra nos regala mucho ¿verdad? y casi todo bueno. Abrazos, abrazos....

M.Flores dijo...

Olvidé que nadie como Gabriela Amorós se merece ese premio. Pues junto contigo es de las mejores escritoras que encontré en este gran espacio virtual. Tiene hondura, ¿verdad? y tenerna como amiga común es un orgullo.

Sara dijo...

QUERIDO AMIGO, ES EL REGALO MÁS ESPECIAL QUE ME HAN HECHO HASTA ENTONCES. QUE ME LO REGALE ALGUIEN QUE APENAS CONOZCO AUN LO SUFICIENTE ( PERO TAMPOCO TAN POCO) NO TIENE PRECIO. Y YO QUE PENSABA QUE LOS UNICORNIOS ANDABAN LEJOS...

GRACIAS POR HABERME TRAIDO UNO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y ASI INFINITAS GRACIAS. UN ABRAZO BIEN GRANDE.

Adriana Alba dijo...

Vengo de visita de la casa de Gabriela Amoròs, felicitaciones por el premio...

Estuve leyendo algunos de tus textos y me agradaron mucho, son profundos, ingeniosos y entretenidos.

no soy escritora, apenas principiante y publico algunas cositas que trabajo en el Taller entre otros temas que me apasionan.

pasarè a visitarte, por lo pronto te sigo.

cariños.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Felicidades y Felicitaciones a los premiados. Un abrazo.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Un premio marvilloso, deseable. ¡Felicitaciones! Bonito blog. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

Kenza dijo...

Toutes mes félicitations et gros bisous à toi Juan Antonio!

Mayte dijo...

Tres años se dicen facil...pero tanto amor, arte y belleza no.

Un abrazo!

Juan Antonio dijo...

Gracias de todo corazón a todos por ser y estar. Sabéis que os quiero.

Besos.