viernes, 3 de junio de 2011

DIME, ¿NO FUE AYER?

"Mäda Primavesi", detalle (Gustav Klimt)

18 comentarios:

Carol Bret dijo...

Magnífico Klimt.

Biquiños, maese Juan Antonio.

bixitoluminoso dijo...

Estudias/aste historia del arte o simplemente es que te apasiona la pintura?

Un lienzo muy dulce lleno de juventud y tonos pasteles

María dijo...

No había visto nunca este cuadro de Gustav Kimt. Precioso!!
Saludos!!

Laura Uve dijo...

Me gusta esa expresión y me gusta Klimt, claro.

Un abrazo!!

Índigo dijo...

Y Klimt: tal vez. Buen fin de semana tan luminoso como sus ojos y sus pómulos.

M.F. Cabrera dijo...

La verdad es que nunca entendí mucho de poesía y en arte, aunque me gusta mucho, siempre sacaba malísimas notas. Sin embargo, tu laberinto me parece encantador :)

Mayte dijo...

El tiempo detenido en tus palabras...quizás fue ayer...hoy o viceversa.

Bikiños.

xTo=-vs-=naRco dijo...

Grabado en la mirada...

M.Flores dijo...

Estimado Jan Antonio me ha sorprendido tu poesia y tu precioso blog, porque del arte me interesa todo. Gracias por ese comentario breve pero intenso que dejaste en mi blog. Me subió un poquitito el ego. Saludos Maribelflores.

Juan Antonio dijo...

Me has ganado con ese "maese Juan Antonio", querida Carol.

Es lo segundo, Bixito. Beso de luciérnaga.

Es un detalle del cuadro, sin duda lo más expresivo del retrato. Besos, María.

Gracias por venir, Laura. Abrazos.

Es difícil, Índigo, pero se intentará. Bisous.

Tú eres encantadora, M.F.

Mayte... biquiños.

Gracias por tu visita, xTo.

Me alegra mucho verte por aquí, Maribel. Espero repetir.

Princesa Nadie dijo...

Venir a tu blog es encontrarme con la magía de tus palabras y tus imágenes que nunca me dejan indiferente... hoy solo has querido mostrarnos su rostro pero el retrato completo es magnífico,me encanta su colorido
Un Abrazo

Juan Antonio dijo...

Buen día, Princesa.

Y vuelve al rosal escondido.

Emily Doisneau dijo...

genial, genial

Belén dijo...

hacia tiempo que no veía un blog original pero conservando un tono especial de clasicismo... tus fotos de la alhambra y el albaicín me han enamorado.. te sigo

Juan Antonio dijo...

Mil gracias, Emily. Pero pasa, por favor.

Belén, es un placer encontrarte en mi laberinto. Nuestra ciudad del Sur...

saudade dijo...

Me gusta

Juan Antonio dijo...

Eso es mucho, querida Saudade.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hermoso este detalle de un retrato del sublime Klimt y sabiamente filosófico su enunciado.

Otro beso, mi buen amigo, poeta y filósofo.