lunes, 16 de mayo de 2011

ESTE LABERINTO ES DISTINGUIDO CON EL "KREATIV BLOGGER AWARD"



Mi querida amiga Kenza, autora de un blog exquisito de sugerente título, Thé au Jasmin, ha tenido la gentileza de distinguir mi espacio con el "Kreative Blogger Award". Desde aquí le doy las gracias emocionado y feliz.

Según establece el protocolo que regula este premio, el ganador debe llevar a cabo tres instrucciones: dar las gracias a la persona que le ha distinguido, colocar el bello logotipo del galardón en los anaqueles del blog y, por último, entregar el premio a otros siete blogs de su elección.

Verificados los dos primeros mandatos, procedo gustoso a cumplir el tercero y último.

Y los ganadores son:


Mi más cordial enhorabuena a todos los premiados.


9 comentarios:

Índigo dijo...

Gracias por darme tu mano y tu palabra. Un abrazo, Juan Antonio.

Mylilith dijo...

muchisimas gracias amigo, un honor. besos!!

Mer González dijo...

Muchas gracias por darme este premio.

:)

Abrazos enormes para ti.

Pétales de fées dijo...

Bravo por ti y tu magnifico blog ! Buenas noches!

Princesa Nadie dijo...

Muchas Gracias,es un honor viniendo de tí y lo guardaré con cariño
Hoy eres un invitado especial en mi tarde de té

Andri Alba dijo...

Te felicito, es precioso.

Un abrazo.

Andri

Andri Alba dijo...

Gracias por devolverme la visita.

Que vaya bien el resto de la semana.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Mil gracias, Juan Antonio, perdón por mi demora en aparecer por tu blog, es que aún estoy de mudanza y no entraba ni en los blogs ni en el correo Gmail desde hace días. Además, para variar, mi vida privada ha sufrido otro revés y he estado muy deprimida estos días, es horrible haber encontrado de nuevo el amor y que de repente te abandonen.

En fin, mil gracias, esta tarde volveré por aquí para seguir leyéndote y me llevaré el premio muy gustosa a mi blog con un enlace al tuyo, aunque no dispongo de tiempo ahora mismo para repartirlo entre otros usuarios.

Un beso grande, mi niño querido y espero que estés muy bien. Hasta la tarde!!!

Juan Antonio dijo...

Enhorabuena, querida Mayte. Disfrútalo. Nos leemos. Nos vemos.