jueves, 21 de abril de 2011

DOLORES ANTIGUOS, RENOVADOS

"Mujer llorando" (Pablo Picasso)

12 comentarios:

BaBel dijo...

volviste?

Carol Bret dijo...

Qué alegría que hayas vuelto, amigo granadino, siempre pesa tu ausencia.
Un abrazo.

Akua dijo...

Se puede ver el dolor en la pintura...

Besos.

livia soares dijo...

Amei seu blog.
Belo e tentador lugar para passear...
Um abraço.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, tesoro!!! Me alegra mucho volverte a ver por aquí, aunque yo estoy ausente, pues estoy de mudanza y apenas entro, lo más a dar de paso comentarios, pero he visto el tuyo y me ha alegrado mucho volver a saber de ti. Espero que lo de los dolores antiguos no sea que las cosas hayan dejado de irte bien. Espero que sigas con ese amor que te ilusionaba tanto, mi niño querido, te deseo de corazón lo mejor y te dejo un beso y un abrazo enormes!!!!

Abismo dijo...

Me alegro de tu vuelta... mucho!
Besos abisales ;)

Lady Darcy dijo...

Mi querido Juan Antonio, bienvenido...
La verdad tu entrada me inquieta, pues no sé si esos dolores regresan o darás paso a una nueva vida, espero lo segundo. Sabes que tu ausencia pesa y mucho.
Te extrañaba mi querido amigo, gracias por volver.

Kenza dijo...

Ravie de te savoir de retour Juan Antonio.
Je te souhaite de joyeuses Pâques amigo!
Bisous, plein de bisous chocolatés

Mylilith dijo...

Bienvenido de vuelta, es agradable saber estás ahí :D. Un cuadro inquietante...
Saludos

bixitoluminoso dijo...

Me alegro volver a verte por estos parajes... Cuando cerraste el blog pensé que mi ordenador estaba desvariando, es un placer volver a leerte...

Bienvenido de nuevo!

MagaRl dijo...

Dolores como mil agujas invisibles... espero sean solo recuerdos pasajeros y no realmente presentes... Un abrazo.

Pétales de fées dijo...

Questo ritratto di Picasso ha sempre toccato da questa potente espressione di disperazione, lacrime profondo dolore che sembra primavera fino a noi e capire.
Felice di trovare te!