domingo, 6 de febrero de 2011

INSPIRACIONES

"Retrato de la marquesa Casati" (Giovanni Boldini)

11 comentarios:

Pétales de fées dijo...

Ce tableau est vraiment superbe ! C'est un portrait qui situe cette belle femme représentée dans tout un univers d'étoffes, de lumières, de transparence... une merveille !

felicidad dijo...

Cabello rojo, mirada profunda, enigmatica, provocadora, y sensual...me alegró que te inspirara, amor.

Mylilith dijo...

Me gusta especialmente su mirada, las plumas de pavo real, evocan un tiempo,toda una época.
Saludos :)

Mayte_DALIANEGRA dijo...

¡Te gusta Boldini, eh Juan Antonio! Lo sé porque ya has puesto muchas pinturas suyas en tu blog. A mí me encanta, siempre estoy por ponerle alguna a alguno de mis poemas o a los ajenos que cuelgo en mi otro blog, pero nunca encuentro una que se adecúe al texto.

Un besito, cielo y muy feliz semana.

Animæ dijo...

Se te extraña en los oscuros y retorcidos bosques del Facebook.

Índigo dijo...

Bello. Muy bello.

Meryone dijo...

Cucú

y... ¡qué cosa más bonita!

Kenza dijo...

Toujours beaucoup de grâce avec maître Giovanni Boldini!
Bisous et très belle journée cher amigo

Ginebra dijo...

Bella imagen que transmite e inspira… ;-)

Un placer visitarte

Bsos

Mayte dijo...

Suave belleza, hundiéndose en la memoria.

Mil besiños.

g dijo...

Por un cuadro de Boldini viajé a Ferrara, para conocer su obra y su museo, y fue una de les cosas más intensas que he hecho en la vida.

http://metropolitanexhibition.blogspot.com.es/2011/09/05-cleo-de-merode.html