domingo, 19 de diciembre de 2010

SOMBRAS

"Love's shadow" (Frederick Sandys)

13 comentarios:

Índigo dijo...

¿Puedo decirte la verdad? No me gusta la cara de esa sombra... Dejemos las sombras atrás. Un abrazo grande, grande.

campoazul dijo...

Es interesante el cuadro de Sandys. La modelo para mi gusto tiene mucha rabia dentro, pero conociendo un poco su vida..., la verdad no es para menos.

Besitos.

Carmela Rey dijo...

Buen pintor el que es capaz de pintar en una cara esa expresión. Gracias por compartirlo.
Un saludo cordial.
http://carmelareypoemas.blogspot.com/

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Huy, Juan Antonio, esa señora del retrato pre-rafaelita, tiene carita de mal humor, ¿será una sombra del amor, como reza el título?

Pues yo te voy a dar un poquito de amor sin atisbo de sombras, porque vengo a desearte unas muy felices fiestas, mi niño querido, que las pases en buena compañía y que seas feliz, que te lo deseo de corazón, que ya sabes cuánto te quiero!!!

Y ahora, un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos... y así, hasta mil.

Ginebra dijo...

El amor y sus sombras…a veces traicioneras, como el gesto de esa mujer, que escupe odio y traición por sus poros…

Un placer amigo visitarte…

Bsos

Pétales de fées dijo...

Quelle belle et intense expression a cette jeune femme qui mord et déchire sa rage et sa douleur !
Belle toile !
Bisous mi amigo !

HADALUNA dijo...

Prefiero la luz...
...las sombras a veces me asustan.

Besitos dulces y luminosos.

Juan Antonio dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, siempre cálidas en los fríos días de diciembre.

Besos.

Akua dijo...

Las sombras nos dejan ver lo que la silueta real esconde...
La figura tiene una sombra acentuada de tristeza e impotencia.

Besos.

Índigo dijo...

Entre la gárgola y la nube, un rayo de luz.

Princesa Nadie dijo...

¡Feliz Navidad!

bixitoluminoso dijo...

A mi tampoco me gusta. Me parece unpoco siniestra...

Feliz navidad, Juan Antonio... Ojala tenga unas navidades increibles ;)

Martín de Moxena dijo...

A mí sí me agrada el rostro de la sombra, precisamente por esa expresión que a otros les infunde cierto miedo.

Saludos.