jueves, 23 de septiembre de 2010

VA POR TI

"Sleeping by day" (Ray Caesar)



14 comentarios:

Meme dijo...

Preciosa ilustración ^^

Ceci dijo...

Wowwww me encanta!:D

Alice dijo...

Va por... ¿quién??
(ay, me sigues dando envidia con tantos comentarios...cómo se consigue?)
un abrazo

Mayteღ dijo...

Incluso de cabeza...el encanto es indudable.

Besiño ;)

bixitoluminoso dijo...

Me gusta... me recuerda mucho a Natalie Shau (una creadora contemporanea, que con alguna de sus obras menos macabras me delira...)

Esta bien ir colgando de las nubes (o de un balancin) de vez en cuando...

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Wow! Ray Caesar me recuerda mucho a Colette Calascione, quizás porque las ilustraciones y pinturas de ambos presenten esa magia siniestra que mezcla lo ingenuo con lo perverso de un modo onírico y diabólicamente maravilloso. Un besazo, Juan Antonio y muy feliz finde!!!!

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Ay, una preguntita que quería hacerte hace tiempo: ¿cómo se consigue o instala o lo que sea, ese artilugio donde se muestran tus últimas entradas? Es que me vendría bien para mis blogs, jiji, (copiona que soy)...Y otro beso, mi queridísimo Juan Antonio!!!

Lady Darcy dijo...

Una hermosa ilustración!
Mi querido Juan Antonio, hay un juego en mi blog y eres uno de los "afortunados" en continuarlo, si es que te apetece, claro. Cuando dispongas de tiempo date un paseo por ahí.
Un besito.

Wendy dijo...

Al leer la frase va por ti es fácil dejarse y llevar y pensar que es por una, jejjej.
Me ha encantado la ilustración, con una imagen se puede transmitir mucho.
Feliz día.

Pedro F. Báez dijo...

Una mujer-murciélago hecha poesía visual y colgada mientras duerme, a la vista de todos. Genial. Como una vitrina de colores en reposo y al vez, vivientes. Abrazo.

Arwen dijo...

Seguro has hecho muy feliz a la destinataria de esta bella imagen....me gusta la batman girl...muy linda...un abrazo envuelto en ternura...

Erato dijo...

Bonita e inquietante imagen.Enhorabuena a la destinataria y a ti por tu gusto.Un abrazo fresquito de la sierra, amigo Juan Antonio.

Juan Antonio dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

¿Enhorabuena a la destinataria? No sé, yo no diría tanto.

Besos.

En passant... dijo...

I like this painter very much.
It's a very nice blog here by the way.