viernes, 17 de septiembre de 2010

MI UNICORNIO DÍSCOLO CABALGA DE NUEVO

Mi celebrado galardón "Unicornio díscolo"


Mis muy queridas amigas Lady Darcy y Mayte Dalianegra tuvieron la gentileza de distinguir este blog con diversos premios. Aunque los mencionados galardones tienen su protocolo específico, y dado que eran ciertamente numerosos, voy a compartirlos de un modo un tanto inusual, y aprovecharé al propio tiempo para otorgar el premio genuino con el que distingo en casos excepcionales a ciertos espacios que me son particularmente gratos: se trata del "Unicornio díscolo".

Así pues, no sin antes pedir disculpas por haber violentado el protocolo, tengo el placer de entregar mi "Unicornio díscolo" a los siguientes blogs:

-Mergonzález-Artwork
-Cuadros de una exposición
-Quinta estrella a la derecha
-Relocos y recuerdos
-El gato en el arte
-Entre líneas urbanas
-A orillas del Rhin
-En penumbras
-Matrioska
-Thé au jasmin
-Art blog

Mi más cordial enhorabuena a todos los premiados. Si así lo desean, pueden dejar retozar a esta encantadora criatura mitológica en algún rincón de sus espacios. Es tan tierno y entrañable...

19 comentarios:

Kenza dijo...

Cher Juan Antonio
Je suis sans voix!
Je vous remercie de citer à nouveau mon blog, je suis sincèrement touchée. Je ne vous cache pas que je suis fière de voir mon blog figurer sur cette liste de fabuleux blogs!
Encore merci et très belle soirée

MagaRl dijo...

La penumbra que tiñe mi espacio cobró un tono especial desde que paseas por ella. Y ahora lucirá aún más mágico con tan maravillosa criatura... Agradecida, eternamente, Liegia.

Mayte dijo...

Hermoso unicornio que llena de vida los sentimientos tras este espacio. Un gran abrazo con todo mi cariño Juan Antonio...siempre cerca.

Ceci dijo...

Uouououououooooooooooooo primero, ENHORABUENA, segundo, Gracias por avisarme por facebook y tercero y NO menos importantes, GRACIAS POR EL PREMIAZO!!!!!!mi primer premiecito en BLOGSPOT!!!Qué ilusión!!!!!!!!!


Por supuesto que lo colocaré en un rincón visible, donde tooodo el mundo pueda verlo (y envidiarlo,jijiji) y no dudes en que lo limpiaré cada día para que brille como nada!!!!!!! aunque nos ciegue :D

Estoy gratamente sorprendida y eternamente agradecida!:D sobre todo viniendo de alguien con tanta calidad :D

Un abrazo enormeee!!!!

Meme dijo...

Tengo un Unicornioooo!!!! :D
Aaaay qué emocionada estoy, me encanta!! Es tan lindo ^^ jajaja Lo pondré en mi blog, por supuesto. Muchas gracias, de verdad!!

Art et Vintage dijo...

Mille merci Juan Antonio!
Je suis très touchée par cette distinction!!

Mer González dijo...

¡Oh, muchas gracias por este precioso unicornio!

Un miau para ti.

:)

Meme dijo...

Te acabo de dedicar una entrada en mi blog que creo que te va a gustar ^^
Un beso!

Arwen dijo...

Felicidades por esos merecidos premios cielo...y a los premiados...que pases un feliz finde...experto en el olvido...besitossss...

Erato dijo...

Enhorabuena por esos premios concedidos y bien merecidos, Juan Antonio. Y mil gracias por ese lindo unicornio que mandas a las aguas del Rhin.Seguro que nada en ellas como el mejor.Un abrazo grande y cálido para ti.

Eurice dijo...

Felicidades por tus premios y por las afortunadas en obtenerlos.
Saludos dominicales

Princesa Nadie dijo...

Siempre serás bien recibido,gracias.
Enhorabuena por tus premios,tu blog se los merece...ese Unicornio me ha cautivado
Visitarte es un placer

Alice dijo...

Enhorabuena por tantos premios, Juan Antonio, y gracias por el unicornio blanco. Espero que retoce entre mis gatos sin causar demasiado alboroto, jeje :-)
un beso

saudade dijo...

Oooooh muchísimas graciaaaaaaaaaaas :D:D:D:D:D!
Yo te doy de vuelta todos los premios que existan :)!

Juan Antonio dijo...

Enhorabuena a todos los espacios premiados. Alguien me ha preguntado cuáles son las normas de este premio. En realidad no hay normas. Sin embargo, y dado que el "Unicornio díscolo" es un premio genuino de "Donde el olvido", sugiero que los premiados, si lo desean, creen su propio galardón y lo ortorguen a quienes consideren oportuno. A mí no, claro. No sería políticamente correcto.

Besos. Que lo disfrutéis.

bixitoluminoso dijo...

Muchas, muchas Gracias Juan Antonio. Me voy de aquí con la sensación de haberme llevado un Oscar, y eso es una sensación genial.

Te sigo debiendo una entrada por esto, que sin duda pagaré...

Pero, Gracias, en serio... y enhorabuena a ti tb pq en tu espacio merece estar el unicornio muchisimo...

Ginebra dijo...

Mis felicitaciones por esos premios amigo, sin duda son merecidos…

Muackss!!

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, Juan Antonio, perdona que no haya venido antes a visitarte, pero es que las obras de mi nueva casa, que en breve estará lista, me traen de cabeza y sin tiempo para nada. ¿Qué tal estás? Espero que genial, de momento, ya veo que retozando con ese unicornio tan díscolo, jeje. Mil gracias por volver a mentarme en tu entrada y mi enhorabuena a los premiados. De todos ellos sólo conozco a mi tocaya Mayte, del blog Matrioska, a quien yo también premié, hace muy pocos días, con un Reina Bloguera. A los demás a ver si me acerco a ir conociéndoles, porque a buen seguro que se merecen esos premios por la calidad de sus blogs, si tú así lo reconoces, es seguro. No me despido aún, me voy a tu nuevo post. Hasta ahora!!!

Patricia 333 dijo...

El unicornio uno de mis sueños mas queridos ...Me quedo a seguirte me encanto tu Blogg te dejo un abrazo desde el mio Blogg333