jueves, 16 de septiembre de 2010

ME LLEGAN PRESENTES DE MANOS ADORABLES

Una de las numerosas distinciones recibidas. Ejem.


El inicio del curso ha sido generoso conmigo. Debe ser por lo mucho que renegué de las estaciones primaveral y estival, de infausta memoria. (Aunque, para ser justo, debo reconocer que han tenido algunos aspectos muy valiosos, hay que admitir que, desde el punto de vista literario, tiene más empaque el sentimiento trágico de la vida. Eso explica, aunque no las justifique, las últimas entradas de un tono melodramático tal vez excesivo. En todo caso, lo pasado, pasado.)

El caso es que mis dos buenas amigas, Lady Darcy, autora del blog "Los hombres de Jane Austen" y Mayte, de "El blog de Mayte Dalianegra" han otorgado un delicioso lote de distinciones a mi espacio laberíntico.

Lady Darcy me obsequió nada menos que seis premios: "Escritos con corazón de tinta", "Al blog que congela nuestro corazón", "Muchas gracias al blog amigable", "Para los lectores y los blogs que ayudan a difundir cultura", "Tu blog es como una flor en primavera" y, por último, "Te mereces un Mister Darcy". Gracias de todo corazón, querida amiga. Eres un cielo y sabes que te adoro. Sólo una cosa... ¿No es posible cambiar el último de ellos por el "Te mereces una Elizabeth Bennet"? Mira lo que se puede hacer, por favor, querida.

Por otra parte, Mayte Dalianegra, compañera de versos, amiga, camarada que nunca falla ni abandona a pesar de los pesares, me acaba de enviar los siguientes galardones: "The versatile blogger", "Un bloguero especial", "Sunshine award", "Tintero" y "Escritos con corazón de tinta" (que ya tenía pero que no me importa nada repetir).

Sólo puedo decir que me emociona tener amigas tan encantadoras, que las quiero y que me ganan con estas adorables efusiones de cariño.

En breve otorgaré a mi vez algunos de estos premios. Vayan haciendo cábalas. Gracias a todos por estar ahí. Y a los que no están, ellos se lo pierden.

P.S.: Lady Darcy, el ángel que me conduce de su mano a las doradas tardes de la novela romántica del siglo XIX, escuchó mi petición y ha elaborado expresamente para mí esta preciosidad: "Te mereces una Elizabeth Bennet". Me has emocionado querida amiga. Conservaré, si lo permites el "Mister Darcy", a quien tengo en gran estima, y guardo en un lugar especial este, más mío que ningún otro.

13 comentarios:

Kenza dijo...

Toutes mes félicitations!
Et très belle soirée

Ceci dijo...

Jo,yo quiero uno, nunca tuve premios, vale, mi blog empezó hace pocos meses, pero soy muy codiciosa!!!!jajaja y me hace ilu..:P

ENHORABUENA!!!!!!Te los mereces, esos que te dan y muchos más, el blog es genial y tu...en la misma linea de tu blog,o tu blog en la misma linea tuya,que me lio!

:)

Erato dijo...

Qué bonito! Enhorabuena por tanto premio merecido pero sobre todo por esos corazones que hay tras el pergamino y la generosidad.Es importante rodearse de personas así.
Suertuda la tuya, Juan Antonio.
Un abrazo y a disfrutarlos.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

¡¡¡Huy qué bonito te ha quedado, Juan Antonio!!! Los premios son meros símbolos, lo importante es que te los mereces con creces por tu buen hacer, por tu buen gusto, por emplearte a fondo con los sentimientos, por ser sincero contigo mismo y con los demás...por ser un excelente compañero y amigo. Y sobre todo, te los mereces porque te haces querer, porque se te quiere, porque te queremos, Juan Antonio.

Mayte ✿ܓ dijo...

Maravillas y cariño...unidos en ti, en tus premios y en cada poesía, canto de vida que regalas...Juan Antonio, eres un solete. ;)

Besiños a mil.

Wendy dijo...

Enhorabuena por tus nuevos premios, es indudable que eres querido.
Un beso.

Abismo dijo...

Enhorabuena!! me alegro de que con las lluvias comiences la nueva estación con mejor pie!!

Besos desde el abismo

ANGEL ROJO dijo...

Felicidades por todos estos premios.
Angel Rojo.

Lady Darcy dijo...

Mi querido amigo,
Me has emocionado, (como siempre) gracias, gracias por rendirle honor a estos pequeños detalles con tan bella entrada, qué puedo decirte que no sepas ya...te los mereces todos y cada uno de ellos por la gran persona que eres, y no dudes que tu pedido está siendo trabajado en este mismo instante, ¡va una señorita Elizabeth Bennet a la orden!
un beso inmenso.

♥ Sussy* dijo...

felicidades!!! por tus merecidos premios besos y abrazos hasta pronto.

Lady Darcy dijo...

Querido Juan Antonio,
Como lo prometí y más rápido que en el acto, el nuevo obsequio está listo. Te lo envío por correo a la dirección que tienes en tu perfil.

Espero y sea de tu agrado, ya sabes cómo disfruto con el Photoshop.
Un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Te lo mereces, es un premio precioso...

abrazos!!

bixitoluminoso dijo...

De acuerdo totalmente con el merecimiento del premio ;)