jueves, 8 de julio de 2010

LA MUY QUERIDA ERATO ME OBSEQUIA DARDOS (ESPERO QUE CON AMOR)



Mi querida amiga Erato me descubrió no hace mucho las orillas de un río legendario. En sus ondas doradas encuentro la armonía necesaria para mirar cada nuevo atardecer en una ciudad famosa por su misteriosa hermosura. También compartimos eso.

Mi querida amiga Erato, o Maitetxu, ha tenido a bien conceder el premio "Dardos" a este laberinto donde el olvido mora y se eterniza. Sólo puedo darle las gracias por su cariño, por su ternura, con la emoción que supone compartir algo más con ella.

A mi vez tengo el placer de entregar este galardón a los quince espacios siguientes:

-Art Blog
-Thé au jasmin
-La ventana
-En penumbras
-Amante del delirio
-Carmensabes, poesía y arte
-Once upon a midnight dreary
-Restos de un naufragio
-Utopía
-De Bohemia
-Pre Raphaelite Art

21 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, gracias...
que bien sienta recibir un premio antes e irme a dormir...

:)

En serio y de todo corazón...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Un abrazo

Eurice dijo...

Enhorabuena.
Que pases un fin de semana esplendico, creativo y etc...
Besos

Art et Vintage dijo...

Muchas gracias!!!!!
C'est à toi que nous devrions tous remettre un prix pour tant de gentillesse!!

Kenza dijo...

Bonjour cher Juan Antonio,
Je suis très touchée et honorée par ton geste, et te remercie infiniment pour ta gentillesse.
Ce très beau prix va bien évidemment en premier à tous ces peintres et artistes que nous aimons tous tant!
Bisous avec toute mon amitié

Abismo dijo...

Felicidades y sigue disfrutando de las aguas de ese río inspirador para compartirlo.

Besos desde el abismo

Erato dijo...

Mis dardos a a ti o hacia sus laberintos, señor Barros, siempre serán de amor y mimos.Así que a disfrutarlos y a ver si a mi vuelta, que casi vuelo ya, me pierdo en esos blogs nominados por ti, que tienen que ser tesoros y me fío de tus gustos.Abrazos como dardos, amigo

Samantha dijo...

Enhorabuena por tu premio, te lo mereces, tienes un blog lleno de bellos sentimientos.

Un abrazo!

MagaRl dijo...

"Dardo" muy bien merecido... Recién comencé a pasear por este laberinto, pero no ha hecho falta demasiado tiempo para descubrir su mágia.
En cuanto al resto..., gracias!

Mayte_DALIANEGRA dijo...

¡¡Ay, Juan Antonio!! Muchas gracias por compartir este premio con el que Erato, (mi tocaya Maitetxu, que no sabía que era ella), te ha obsequiado. Gracias a los dos, a ti por compartirlo y también a Erato, poética musa cuyo blog también visitaré ahora mismo. Exhibiré orgullosa el premio en mi blog "Música y Poemas", y si no te importa, también en mi blog principal, que ése tiene muchas más lecturas y seguidores y es donde cuelgo mis propios poemas, que al premio le pondré enlaces a tu blog y así lo verá más gente. Gracias, cielo y te dejo con un besete enorme y mis mejores deseos para el finde. ¡Y me llevo el premio, eh! ¡Uff, cuánto pesa!!! Jiji

carmensabes dijo...

Querido amigo, te mereces todos los premios del mundo, tienes un blog de singular belleza.

Mil gracias por acordarte de mi rincón, me llevo el hermoso obsequio para colgarlo como se merece.

Besazos.

Amante del Delirio dijo...

Esoy más que complacida por la deferencia que has tenido para con mi blog.

Muchas gracias. Ahora debo publicarlo, ¿cierto? Aunque no sé si necesariamente debo entregarlo a mi vez a otros quince blogs más...

En fin... gracias otravez, me dibujas una sonrisa.


Un abrazo.

Mayte dijo...

Juan Antonio, gracias por el gesto de cariño, lo recibo con la misma intención, un abrazo grande y bonito fin de semana,

Besiños.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Ay, Juan Antonio, que he metido la pata!! Acabo de visitar a Erato y me he dado cuenta de algo de lo que no me percaté leyendo tu post y es que sólo debería de haber compartido el premio con quince blogs y yo lo he compartido con muchos más...!!! Lo siento, soy novata en esto, me han otorgado tres premios con anterioridad, pero no los compartí entonces, porque ni sabía que podían compartirse y para una vez que lo hago, voy y la fastidio...Lo siento, pero ahora ya los he adjudicado y avisado a todo el mundo y ya no puedo quitárselos. Espero que no os parezca mal, no lo sabía, lo siento...

Olina dijo...

Hola llego a ti desde mi amiga Dalianegra,ella me dio el premio, te felicito por tu casa, un saludo

Juan Antonio dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y mi más calurosa enhorabuena a los premiados.

Bohemia, de todo corazón, de nada. Abrazos.

A&V, Kenza, gracias a vosotras por obsequiarnos cada día la belleza en su estado más puro.

Erato, me alegra confirmarlo. Disfruta tus vacaciones y no nos olvides. Un besazo.

Maga, gracias a ti por la magia de tus palabras.

Dalianegra, no te preocupes, no hay ningún problema. Es que tienes un corazón de oro. Besos, cielo.

Carmen, esas palabras son mucho viniendo de ti. Un beso.

Amante del Delirio, esas son las normas, pero eres libre para actuar como desees. Tú también me dibujas una sonrisa.

Mayte, besiños. Eres un encanto.

Bienvenida, Olina, y mis felicitaciones.

Arwen dijo...

Felicidades por tan bello premio...un galardon muy merecido..besitos desde mi luna...

Juan Antonio dijo...

Arwen, me gusta tanto tu luna... Besos.

Arwen dijo...

Eres un cielo...muchas gracias por ese apoyo con mi ángel Uru que está luchando con todas sus fuerzas...muchos besitos para ti...

Diorella dijo...

Preciosas y maravillosas entradas, FELICIDADES.
Besos.

Buceadora dijo...

Ufffff. Muchas gracias Juan Antonio. Es un honor.

Besazos!

Juan Antonio dijo...

Arwen...

Diorella, bienvenida. Un beso.

Es un placer, Buceadora. Besazos.