viernes, 23 de julio de 2010

ONCE UPON A MIDNIGHT DREARY

"The Betrothed" (John William Godward)

18 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Quoth the raven, `Nevermore.'

Erato dijo...

Y...How can give you butterflies to light the sadness go very far?

Eurice dijo...

And even the more quiet river that runs by one side or the other leads in the sea ...
If the mountains speak...

Indigo dijo...

And broke the toys you were fondest of,
And are a little tired now;
Tired of things that break,
and–Just tired.
So am I.

But I come with a dream in my eyes tonight,
And I knock with a rose
at the hopeless gate of your heart–
Open to me!
For I will show you the places
Nobody knows,
And, if you like,
The perfect places of Sleep.

And TGIF!

Kenza dijo...

Bonsoir Juan Antonio,
Quel bonheur! J'aime toutes les toiles de John William Godward, c'est toujours un plaisir pour les sens!!
Très beau week-end cher ami

Arwen dijo...

The sadness that envelops the soul is carried away by it, but the sky is full of bright stars ... dreams, walks and lives kisses friend.

AAN dijo...

Quiero ser esa joven doncella.

campoazul dijo...

AAAAHHH! ¡Que susto más tonto! Pensé que algo fallaba en mi ordenador al no haber comentarios en español..., buff.
Gracias AAN.

Besitos.

Carol Bret dijo...

Juan Antonio, se me escapó tu entrada anterior. Pero aprovecho para decirte ahora que la he leído, que cuando te pones "prosaico" no hay quien te aguante. Coincido con las coincidencias: Bécquer y Waltari. Pero no hay duda de que tienes tu propia manera de contar. Y esta manera tuya sosiega, a la vez que inquieta. Es curioso esto.

Muchos besos.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Huyy, Juan Antonio, no estés aburrido, cielo, que esta medianoche sólo es "sosaina perdía", porque no hay un alma en las calles, todo el mundo "vacacionando", salvo la menda lerenda. Menos mal que el uno de agosto no me veréis el pelo en 3 semanas, jiji, me tomaré la revancha también, jaja y a pasar calores, con lo bien que se está en mi Asturias del alma...pero es ley de vida...

Y mira que te lo digo en la lengua del imperio, ("ná de fransé ni inglé", que no "prosede" en mi estado medio aletargado por tan tediosa y solitaria noche), y eso que el cuervo de Poe aún no me ha dicho eso de "nunca más ", conmigo es súper educado el tío, por la cuenta que le trae...jijiji.

Y otra cosita: casi me "pisas" la pintura, corazón, es que siempre coincidimos en gustos, ya es para pensar en la dichosa telepatía, porque sino, no me lo explico...y es que para dentro de un par de días pondré un poemita en mi blog principal, (ya lo tengo escrito, voy escribiendo y guardando, que soy hormiguita previsora, jeje, es que ahora tengo otro que colgué ayer y hay que dar tiempo a que los cuatro gatos que no se han ido aún de vacas lo lean, y conste que adoro a los mininos, miau!), con una pintura de John William Godward, se trata de "Athenais", vestida con un peplo de gasa de seda rojo, transparente y muy sensual, así que no te anticipes y lo pongas antes que yo, que al final no voy a poder poner nada so pena de plagiártelo, jiji.

Bueno, menudo rollo te he "soltao" en un plis plas y es que no hay nada como una noche aburrida para soltar la lengua, sobre todo si se está in good company. A big kiss, my dear friend, and have a nice night!

HADALUNA dijo...

Bella imagen.

Besitos de fin de semana.

Eurice dijo...

Esta mañana entró la poesía para dejarte un verso en la mejilla ;)

Francisco Ortiz dijo...

Vengo del blog de Mayte. Un saludo.

Akua dijo...

Erase la media noche ... Bellos amaneceres, bellos despertares ...

Besos.

Juan Antonio dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras. Os quiero.

Erato... tú sabes...

Arwen dijo...

Mi dulce amigo...que si creo en el amor, ainssss pero que no veis que es un poema ficticio??? no te preocupes que tengo mucho amor...para dar...besitos desde mi luna....

Meryone dijo...

while i pondered, weak and weary...

esos días no pasaba taciturnas medianoches sino bucólicas tardes a la sombra de los árboles y acuáticas mañanas

besos

Juan Antonio dijo...

Pequeña ingrata... Y yo aquí sufriendo.