viernes, 18 de junio de 2010

DAME UN POCO DE ESO

"El beso de la esfinge" (Franz Von Stuck)

13 comentarios:

Erato dijo...

Me enamora esa imagen.¿Tu pasión y ternura no se rinden nunca? Hay un no sé qué en la elección que haces de tus cuadros que me inquieta gratamente, Juan Antonio.Un abrazo

Kenza dijo...

Magnifique!
Je ne connaissais pas ce tableau. Merci Juan Antonio de me le faire découvrir.
Très belle soirée et bon week-end

Abismo dijo...

Siempre me descubres un cuadro nuevo... me sugiere la pregunta... ¿y él se convirtió el piedra o ella en carne?
Vaya poder el de un beso...

Besos desde el abismo

இலை Bohemia இலை dijo...

Después del beso de la esfinge hay que ponerse un collarin, porque...otra cosa no, pero...apasionada se la ve un rato...

Bss

Juan Antonio dijo...

Nunca jamás, Erato. Y lo que me gusta inquietarte. Un abrazo de los grandes.

Amie Kenza, j'adore Von Stuck. Aussi. Bon week-end. Bisou.

Nunca lo sabremos, querida compañera de los abismos. Habría que probar. Pero eso entrañaría enorme riesgo. Besos.

Bohemia, jajajaja. Qué encanto. Ciertamente, su pasión no tiene tasa ni medida. Un beso, ma petite.

venconmigo dijo...

Sencillamente espectacular...
Beso

! EMBRUJO ! dijo...

hola juan antonio no entiendo de pintura asi que penas te pueo decir algo, pero me ha impresionao ese beso con la desnudez del cuerpo y el alma feliz finde besitoss

Eurice dijo...

La sumisión del amor, eso es lo que inspira.
Un beso

Juan Antonio dijo...

Gracias, Venconmigo. Bienvenida.

Tal vez eso ya es decir mucho, querida niña embrujadora. Besitos para ti.

Mi querida y oscura Eurice... Abrazos entre tinieblas.

Indigo dijo...

Evocador... Un abrazo.

Nadna dijo...

Eres injusto por excesivo conmigo, Juan Antonio. Sin duda no soy grande, como mucho empiezo a ser mayor. Pero me gusta que me quieran, claro, así que sabes que te lo agradezco.

Un beso de madrugada.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Bellísisma pintura, Juan Antonio, destila lujuria e incontenible pasión. Es un verdadero placer pasar por tu casa, plena de arte y poesía, y te agradezco mucho tus visitas a la mía, que es también la tuya. Otro beso, amigo mío.

Juan Antonio dijo...

Mucho, querida Índigo. Abrazos.

No exagero un ápice, Nadna. Tú lo mereces. Un beso vespertino.

Es un placer compartir tantas cosas, Mayte. Un besazo.