domingo, 23 de mayo de 2010

NUNCA SABRÁS

"Jeune femme nue sur un canapé" (Guillaume Seignac)

13 comentarios:

Kenza dijo...

J'aime beaucoup cette toile de Guillaume Seignac. Tant de sensualité!
Très bon dimanche Juan Antonio

Erato dijo...

Qué maravilla, Juan Antonio! Toda la dulzura, la sensualidad y la ternura...toda...ella. Yo "sí sé" que es un plaisir venir a ta maison.
Abrazo con certeza

La Dame Masquée dijo...

Tanta delicadeza casi hace que veamos deslizarse ese velo que la cubre.
Me gusta que haya rescatado usted esta obra. Es exquisita.

Feliz tarde

Bisous

María Jiménez V. dijo...

Maravillosa obra de Guillaume Seignac,
(Neoclasicismo/ romanticismo)

Sensualidad a flor de piel

Abrazos.

carmensabes dijo...

Una joya exquisita y suavemente erótica...
Nunca sabrás o quizá si...

Muy hermoso venir a visitarte querido amigo.

Silencios de poesía (Mari) dijo...

Exquisita obra, delicada y finamente sensual, muy bella.
Un placer visitarte, Juan.

Besos

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, Juan Antonio, ah, ese Seignac tan precioso, "Femme denudee sur canapé", estuve a punto de ponerlo en uno de mis poemas, en "Pasión",pero después me decanté por un desnudo de Soledad Fernández, que tiene como fondo la Torre de las Damas de tu Alhambra, te paso el enlace, no ya para que leas mi poema, sino para que admires tan soberbia obra:http://maytedalianegra.blogspot.com/2010/05/pasion.html
Y añadir que Seignac, Alma-Tadema, Diksee, Waterhouse y Bouguereau son artistas recurrentes en las ilustraciones que pongo, tanto a mis poemas, como a los de poetas célebres que cuelgo en este último blog que me has visitado, en "Música y Poemas", incluso mi nuevo blog de relatos lo ilustro con preciosas fotografías de lienzos, alusivos al tema que trate. Y en mi blog principal, del que te pasé el enlace, todos mis poemas y los de mi ocasional colaborador, (mi niño, jeje), van aderezados con espléndidas obras de arte figurativo, aunque no me importa que sean clásicas o no, de hecho, acabo de colgar un poema propio con un semidesnudo de Mara Light de lo más sugerente y sensual. Ay, corto rollo, que me pongo a hablar de pintura y se me va la pinza, y es que hace años que no pinto y no imaginas cómo lo echo de menos...Un beso fuerte y feliz semana, amigo mío.

Lady Darcy dijo...

Una obra de exquisita sensualidad y
un blog muy interesante.
Muchas gracias por tu visita. Para mí será un placer seguirte.

Saludos atentos.

Juan Antonio dijo...

Kenza, c'est adorable, n'est-ce pas? Bisous.

Erato, no faltas a los sinuosos parajes de mi laberinto. Gracias.

Madame, estamos de acuerdo una vez más. Es un placer recibirla. Gros bisou.

Abrazos, María, y bienvenida.

Tú crees, Carmen? Me temo que no. Un abrazo.

El placer es mío, Mari. Bienvenida. Nos vemos.

Voy a verlo, Mayte. Eres un encanto.

Lady Darcy, seguimos en contacto. Será muy grato. Un afectuoso saludo.

Mayte dijo...

Suavidad que hechiza y desnuda lentamente el alma.

Biko...

Juan Antonio dijo...

Bellísimas palabras, amiga Mayte. Delicadas y sensuales. Como siempre.

Besos.

Felix dijo...

Seignac era un maestro!

Juan Antonio dijo...

Gracias, Félix. Sé bienvenido.