martes, 22 de diciembre de 2009

EN ESTE BLOG NO ES NAVIDAD

"Paisaje invernal con patinadores y trampa para pájaros" (Pieter Brueghel "el Viejo")


No. En este blog no es navidad. Afortunadamente. Ni nieve, ni estrellitas, ni renos horteras, ni confortables escenas hogareñas, ni mensajes de buena voluntad salidos de los labios asexuados y puros de ángeles transidos de luz. Nada. Esta mañana salí a buscar y ya no quedaba nada de eso. Se ve que las existencias se habían agotado. Aunque tampoco puedo decir que lo sienta.

En el poco probable caso de que echara en falta esas cosas, pasearé por el centro de mi ciudad y visitaré El Corte Inglés. Seguro que después podré soportar el resto de las fiestas en la laica y profana austeridad de mi laberinto.

Ah, por cierto... mi nombre no es Ebenezer Scrooge.

Sean felices, si gustan.

7 comentarios:

Meryone dijo...

no porque ebeneezer scrooge ya me lo había pedido yo antes

en el mío tampoco. lo será pero a mi manera y todavía no he decidido cómo. puede que repita (la hubo en el fotolog) la entrada de los gremlins. no lo sé

de momento, sólo sabemos que marley estaba muerto

el cuadro es el que querían convertir en película animada al principio de novela de nabokov? nunca recuerdo qué cuadro era pero había gente patinando...

nabokov es guay

quiero vacaciones!

besos

Carol Bret dijo...

Pues nada, nos juntamos en el laberinto los renegados y hacemos una fiesta invernal alternativa.

Muchos besos.

gloria dijo...

Puf, pues menos mal, mil gracias por tu "no-navidad" y profanemos lo que haya que profanar... jejeje.
Eso sí, que lo pase usted bien si cuanta que unos días de descanso, que nunca vienen mal.
Un fuerte abrazo.

Mayte dijo...

En el mío siempre lo es...aunque ésta se viste de una ausencia que cubro dulcemente con cariño...es que a mi me va lo agridulce :p

Un biko grande por las no fiestas en tu laberinto ;)

Nos perdemos y espero toparme contigo el próximo año.

Erato dijo...

Un abrazo enorme y cálido para ti.

Juan Antonio dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras.

Besos.

pati dijo...

No llego tarde... ya se acaban ;)

Gusto...

Un beso, Poeta :)