lunes, 19 de octubre de 2009

ESTA NOCHE NO ES COMO LAS OTRAS

"Noche estrellada" (Vincent Van Gogh)

16 comentarios:

Sureña dijo...

Schhhhh.... silencio....

Carol Bret dijo...

Ni las otras como ésta ;)

Silencios dijo...

Ninguna será igual.

Besos nunca iguales

Meryone dijo...

esta la pintó van gogh

Nefer dijo...

Ni el día tampoco...

Nébula dijo...

eso es bueno o malo? :O

arancha dijo...

Esta noche es mágica como ninguna.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

pati dijo...

Preciosa... Sin más.

Un beso :)

Agua dijo...

Se parece a las noches de ojos entreabiertos... un beso!

Juan Antonio dijo...

Cada una de vosotras me devolvéis el reflejo de esas estrellas que Van Gogh recreó con insuperable talento. El silencio, la belleza, la magia irrecuperable del instante...

Meryone esgrime la certeza indudable, tautológica, no sin cierta ironía. Claro. Ella es así. Un poco como Carol, que me giña con sus sentencias utópicas. Sureña comprende bien la importancia de la música, y ninguna música iguala la emotiva intensidad del silencio. Nébula plantea dudas existenciales, metódicas, aunque no puede decirse que sea una chica cartesiana. Nada más lejos de la realidad. Nefer... Nefer conoce bien el significado que para mí tiene esa imagen, las lúgubres premoniciones que supone inserta en una entrada sin texto, desnuda, quieta. Ella sabe mucho, demasiado, pero es tan importante tenerla a mi lado... Pati pone la belleza en cursiva, como tiene que ser, porque la belleza es un atributo de la divinidad. Agua dibuja una imagen animista, sugerente, de la noche de ojos múltiples, siniestros. Silencios anuncia la fragilidad irrepetible del instante y Arancha nos recuerda que lo bello tiene que ser mágico necesariamente. El anánimo que cita "Romanos" creo que se ha equivocado de pista de aterrizaje.

Gracias a todas. Besos contemplando las estrellas con los ojos cerrados.

Sureña dijo...

Qué grande eres, ese comentario se merece mil noches como ésa :)

Juan Antonio dijo...

Gracias, niña Sureña.

Nefer dijo...

J.A eres único, como tu blog, tus palabras y esas imágenes que nos transportan a laberintos mágicos. Gracias por hacernos(hacerme)la vida un poquito más agradable y que merezca la pena ser vivida (al igual que la muerte debe ser morida... tú sabes ^_^).

Te quiero.

Besillos

Juan Antonio dijo...

Nefer, te adoro.

Besitos, cariño.

Erik dijo...

es como muchas delas mías

erik