viernes, 10 de julio de 2009

QUIÉN DIJO QUE ME HABÍA IDO

"The shrine" (John William Waterhouse)


Le pillan a uno en un renuncio y ya comienzan los llantos y lamentaciones. Que no, Meryone, que no me voy. Que no, Nefer, que no olvidaremos porque nada ha terminado. Que no me voy. O mejor dicho, que aquí estoy de nuevo como el ave fénix resurgiendo de sus cenizas dispuesto a aburrir a mis detractores (lo siento por ustedes, o mejor dicho, no lo siento nada) y a complacer a mis amigos y amigas con mis alardes y fuegos fatuos de diversa coloración.

Que no me voy, digo. O que vengo. Qué se yo. Que estoy, vamos. Que soy. Que sigo siendo y estando en este mundo virtual porque la vida sigue a pesar de que sea julio en el almanaque y otro mes en mi alma.

Para que la felicidad sea completa, reabro también mi Facebook, esa cosa inútil y prescindible llena de pequeñas banalidades.

Si alguien me ha desenganchado de su blogroller, vuelva a ponerme ahí. Pasaré revista y anuncio severas reprimendas. Que no me he muerto, joder.

15 comentarios:

Meryone dijo...

jajajajajaja bienvenido de vuelta

si es que sé que soy insistente, pero te echaba de menos. tanto que casi no actualizaba mi blog. y al facebook te recuerdo que volví porque me echabas de menos...

(inútil facebook. tonto, feo)

sabíamos que no habías muerto, pero se te echaba de menos

ps. ese waterhouse también soy yo...

Meryone dijo...

si tú sigues cumpliendo tus labores de golem, prometo no mandarte escribir un post sobre la ensaladilla

un golem tiene poderes académicos? es sólo un tit...

besos

Nadna dijo...

Como dijo Peret en su día: Que no estaba muerto, estaba de parranda... Muy bueno lo tuyo cumpliendo esa vieja aspiración de todo narcisista de poder asistir al propio sepelio para oir todas las cosas bonitas que se dicen de uno, pero sin morirte (que es quid de la cuestión, claro). Muy bueno, ya digo... Pues bienvenido de nuevo y a disfrutar, que son cuatro días.
Un beso de reencuentro.

Nefer dijo...

Yo tb me alegro de tu vuelta... mucho.

Besillos

Juan Antonio dijo...

Meryone, gracias, yo también te echaba de menos. No había muerto, pero ahora parece que estoy vivo. Otra vez. Sé que eres también ese Waterhouse. En cuanto a los poderes académicos, lo ignoro. Creo que tienes una fe ilimitada en mí. Jajaja. Besitos.

Nadna, mira que eres mala. Pero a lo mejor no te falta un poco de razón. Celebro también el reencuentro. Besos.

Querida Nefer, lo sé. Aunque nunca me fui del todo. Y tú lo sabes mejor que nadie. Un besazo, preciosa.

añil dijo...

Mira, como he estado casi tan ausente como tú, me he perdido el drama de tu despedida. Me alegra que no te vayas y no haber sufrido por ello.

Me encanta tu foto de hoy.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

jajajaja... haz como yo, renacer asumiendo tu verdadera naturaleza, en mi caso y con la geminidad que me caracteriza "sielito bicho malo"...

Lo que si noto es que has vuelto muy gruñón ¿no? o quizá será la edad, que nos hace más quejicas... en fin, a ti te perdonamos todo...

Mil millones de Vanebesos sólo para ti!!!!!!!!!!

Juan Antonio dijo...

No fue tanto como drama, querida Añil. Digamos que fue un gracias y hasta luego. No nos decimos adiós. Un beso.

¡Vaneeeee! El bicho más malo de la vieja Triana. Ay, que te echaba de menos... ¿Gruñón, yo? Bueno, sí, un poco. Pero no por la edad. Que uno es muy joven (y, según se dice por ahí, incluso aparentón). ¿Todos esos vanebesos para mí solo? Oh, gracias. Eres un "sielito". Muchos besos para ti también.

Lucía dijo...

si-pero-no jajajaja
sabia yo que no podías estar tú muy alejado de estos mundos.... jajajaja

me alegro de tu vuelta!!

Sibila dijo...

Bienvenido de nuevo, pues (debí ser la única que no interpretó el post anterior como una despedida, vaya, qué espesita estoy).

Es poco común eso de andar con los meses descuadrados respecto al calendario, pero no tiene por qué ser malo. ;)

Un saludo,
Sibila.

Carol Bret dijo...

Wellcome, my friend!!
Da gusto leerte de nuevo.

Ya ves que sigo uto-piando. Ahora más bajito porque estoy harto ocupá.

Moitos bicos!

MaRipOsiTa dijo...

mmmm bueno, me parece que soy la única que nunca pensó que te habías ido, porque nunca entendió que te fuiste, ni siquiera lo dedujó remotamente, en fin, sí pero no......Lucía no me copies jajajajajajajajajajaja


Besicosssssssssssssss para todos

Juan Antonio dijo...

Jajaja, Lucía, sí pero no. Sé buena, anda, que eres muy mala. Y ya sabes, cuando eres mala, eres la mejor. (Sigo pensando en tu encargo, no creas.) Besos.

Sibila, ¿espesa, tú? Nada de eso. Que sé de buena tinta que lees en los corazones de tus amigos al amanecer en los bosques sagrados. Abrazos.

Carol, me encanta que sigas con tus utopías. A ver si despiertas al ser utópico que había en mí en un pasado remoto. Difícil lo tienes, pero no desespero. Moitos biquiños.

Mariposita, como ves, mi vida se hunde en las procelosas aguas de la mar océana. Pero a veces salgo a flote. A ratos por lo menos. Besos.

Accimuttt dijo...

¡Que alegría me acabo de llevar al entrar a tu blog! Se te ha echado de menos compañero.

Gracias por no privarmos por siempre de tu vena poeta. Muchos besos e igualmente, abrazos.

Juan Antonio dijo...

También me alegra mucho verte de nuevo, compañera.

Besos y abrazos para ti.