sábado, 28 de marzo de 2009

NÉBULA ME OBSEQUIA UN ANILLO DE AMISTAD


Nébula tenía que ser. Ella y sus palabras hechizantes. Sí. Ya me obsequió unas deliciosas "Lecturas de pecera", primera distinción que recibió este espacio. Ahora ha sido un anillo que reafirma cariño y amistad. "Este blog é uma jóia": así reza el premio que me entregan sus manos y que llega en días perfumados de suave melancolía. Justifica Nébula su nominación afirmando que, aunque no me vea, siempre estoy. Y es cierto.

Gracias, querida Nébula, por tu amistad. Tú también estás siempre, incluso cuando no estás.

Las reglas exigen exhibir la imagen del premio, publicar el enlace del espacio que lo ha concedido y otorgarlo a otros diez blogs, notificándolo convenientemente a sus respectivos autores.

Ahora, para cumplir con el protocolo establecido, paso a distinguir con el galardón "Este blog é uma jóia" las siguientes bitácoras:

-Afilada amapola nocturna, por saber elegir los textos más sugerentes y conmovedores para quienes tenemos la dicha de visitarla.

-El sitio de mi recreo, de Nefer, porque sigue siendo uno de los lugares más queridos para mí, donde siempre siento que vuelvo a casa.

-Ruptura de las palabras, de Pati, porque también este otro espacio me cautiva.

-Utopía, de Carol Bret, porque me estremece y me hace recordar que una vez estuve vivo.

-19thcenturyblog, de Elisabeth Siddal, porque compartimos la devoción por una época y por la belleza.

-Emotions, de Mariposita, por tantas cosas.

-Momentos.2, de Lucía, por compartir tan buenos momentos en momentos tan difíciles.

-Rigoletto, por distinguirme con su amistad a pesar de su sabiduría.

-Antes de la lluvia, de Alba, por enseñarme que incluso la melancolía puede estar repleta de dulzura.

-Pensamientos del subconsciente, de Agua, por descubrirnos la belleza de la palabra sentida, desnuda.

Enhorabuena a los espacios premiados.

    19 comentarios:

    Carol Bret dijo...

    Juan Antonio, estás en racha, ¿eh? Y además generoso repartiendo tú también maravillosas joyas.
    Muchas gracias por premiar Utopía (nuestra utopía).
    Así apetece seguir escribiendo más y más.

    Anónimo dijo...

    Pues muchas gracias. Lo único que puedo decir es que, además de mi admiración, debes contar con que estoy terminando el relato que te prometí: darle la vuelta a una leyenda. Poco más o menos lo mismo que desaba conseguir Orson Welles en "Una historia inmortal" (esta pelicula e uma joia). Y tú has sido el inductor de la perpetración.
    De nuevo, gracias por el premio.
    Abrazos

    Anónimo dijo...

    El Anónimo soy yo, Rigoletto

    Nébula dijo...

    ^^

    pati dijo...

    No solo tu blog es una joya... Tú lo eres. En cada de uno de tus gestos, en cada uno de tus versos que nos llegan envueltos en papel de estraza.

    Enhorabuena a ti y al resto de los premiados.
    Gracias por pensar en mí...

    Un beso en cajita :)

    Lía Vega Erao dijo...

    felicidades familia!

    Nefer dijo...

    Enhorabuena por esta joya J.A te la mereces porque tú blog es un diamante y tú el joyero que le da brillo.

    Gracias por otorgarme tan distinguido premio, viniendo de tí en estos momentos, significa mucho para mí.

    Besillos.

    Juan Antonio dijo...

    Gracias a ti, Carol, por cuidar nuestra utopía. Enhorabuena. Besos.

    Estoy deseando leer ese relato, Rigoletto. Enhorabuena. Un abrazo.

    Nebulilla... muac.

    Qué ilusión me hace abrir esa cajita, Pati. Enhorabuena. Un beso para ti, preciosa.

    Gracias, Lía. Besos.

    Nefer, me abrumas. Me alegra mucho que aprecies esta distinción. Siempre digo que mereces mucho más y siempre me quedo corto. Enhorabuena. Besos.

    Agua dijo...

    Muchisimas gracias por el premio Juan Antonio!!!!! me ha hecho mucha ilusión, sobretodo la manera como describes mi blog...me alegro de que mis palabras puedan llegar a sentirse de una manera tan bonita como la que tu describes. Un beso enorme!!!!! y mil gracias!!!

    Juan Antonio dijo...

    Gracias a ti, amiga Agua. Es un auténtico placer detenerse en tu espacio y compartir los colores, las texturas de tus pensamientos.

    Ya vi que tenías un anillo, pero no pude resistirme.

    Enhorabuena. Besos.

    Anónimo dijo...

    JA, ¿te veré mañana en el homenaje? Referencia en mi post de hoy.
    Respecto al relato: mañana será un buen día. Lo insertaré a primerísima hora del día.
    Rigoletto

    Sureña dijo...

    Lo que yo te diga, que te sales con los premios :)

    Pero es que regalar una joya a otra joya me parece muy lógico... así que enhorabuena a todos :)

    Besos

    Anónimo dijo...

    Leyenda publicada. Stop. Espero que te guste. Se te espera esta tarde en el recital. Stop.
    Rigoletto

    Accimuttt dijo...

    Felicidades compañero, en verdad que tu blog es una joya.

    Mis más sinceras felicitaciones a tod@s los premiad@s.

    Besos y abrazos.

    Meryone dijo...

    Si no se hubiera metido ella con Doctor Zhivago, jamás se me ocurriría relacionarla con el fin del mundo. Culpa suya por participar en la violación de una película maravillosa.

    (y hasta lo he dejado en mi blog)

    Besos!

    Juan Antonio dijo...

    Rigoletto, gracias por ese magnífico relato sobre la misteriosa inscripción en el palacio del Paseo de los Tristes. Bellísimo. Aquí dejo el enlace:

    http://blogs.ideal.es/rigolettobloguero/2009/3/31/esperando-del-cielo

    Si yo fuera Meryone, ahora diría algo así como: Deberíamos leerlo. Todos deberíamos leerlo.

    Gracias, amigo. No sé si podré acercarme esta tarde. Vivo sin vivir en mí. Un abrazo.

    Juan Antonio dijo...

    Gracias, queridas amigas Sureña y Accimuttt. Besos.

    P.S.: Por cierto, Elisa, tenemos algo pendiente.

    Accimuttt dijo...

    Acude a mí la mórbida curiosidad ¿qué es?... Creo saber lo que pudiera ser, pero no estoy del todo segura... Bueno ya me sacarás de dudas.

    Besos compañero.

    Juan Antonio dijo...

    Mmmmm, creo que no lo sabes. Ya te diré.

    Besos, compañera.