domingo, 22 de marzo de 2009

AURA Y MI OTRO LABERINTO


Mi amiga Aura, criatura celestial que tuvo a bien descender a la tierra en un paraíso llamado México, ha premiado mi blog "Inventario de laberintos y quimeras" de la comunidad "Libro de Arena" con el premio Symbelmine, cuya imagen queda reproducida más arriba.

Según indica, este premio "se otorga a los blogs en reconocimiento de su trabajo como un medio más para lograr estrechar lazos de amistad, y que de este modo, todos y cada uno de nosotros amemos las letras y aquello que significan".

Prescribe el acta de concesión de dicho galardón que aquellos que lo han recibido deben editar una entrada alusiva al mismo, y conceder otros siete premios similares. Dado que en el momento de recibir esta distinción acababa de cerrar temporalmente el blog mencionado, lo traigo hasta este mi otro laberinto con el permiso de mi muy querida amiga.

Gracias, Aura.

9 comentarios:

Sureña dijo...

Otro más y otro igualmente merecido.
Enhorabuena :)

Besos

Meryone dijo...

diva es folerpa, que está aquí conmigo escuchando a janis joplin

besos

Jesús Lens dijo...

Enhorabuena y a seguir en la brecha.

Bomarzo dijo...

Enhorabuena.

Accimuttt dijo...

¡Felicidades! Bien merecido como todos los demás y los que estoy más que segura que vendrán.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Todos los días te premia una ninfa. Pedazo de faunón... La mitología es lo tuyo.
Rigoletto, el mortal

Juan Antonio dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. El significado de estos premios no es otro que el cariño sincero de algunos amigos blogueros. Nada más.

Rigoletto, la mitología es lo mío, pero ni soy fauno ni las ninfas me distinguen con sus favores. Palabra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Querio Juan Antonio! ay!que ilusión me ha hecho encontrar este post!
Todos sabemos que escribes increible... y tu calidad humana nos hace sentir muy orgullosos de que seas nuestro amigo!!

A este premio lo irradias con tu personalidad

Un abrazo fuerte desde México

Aura Libro de Arena

Juan Antonio dijo...

Aura, eres un cielo. Se te quiere por estas tierras, ya lo sabes.

Miles de besos.