jueves, 19 de febrero de 2009

OS PRESENTO A LOBITO


Es Lobito. ¿No es un cielo?

En realidad no es todo lo bueno, dócil y afectuoso que cabría esperar de un lobo. Pero aun así, lo quiero.

Es amigo del murciélago de Meryone. Está por ver si también lo es de la oveja.

Lo encontraréis rondando por la parte inferior del escritorio, justo encima de las etiquetas. Le encanta seguir el cursor del ratón, aunque a veces se pone un poco agresivo. Pero tranquilos, que no hace nada. (Cruzo los dedos.)

Si queréis alimentarlo, podéis hacerlo. Él lo agradece, aunque no lo parezca.

15 comentarios:

MaRipOsiTa dijo...

jajajajajajaj pensé que elegirías el cerdito juan antonio jajajajaja
besossss

Juan Antonio dijo...

Lo pensé, no creas.

Besos, primor.

Meryone dijo...

el chico al que le robé el link a las mascotas virtuales tenía un lobito

me encantan los lobos! culpa de jack london, claro

besos pelirrojos

Meryone dijo...

lobito tiene problemas de conversión pc-mac y lo veo medio cortado

merde!

Juan Antonio dijo...

Lo suponía, Meryone.

Scheisse! Pobre lobito. Tú crees que habría llegado a hacerse amigo de tu ovejita?

Besos.

Bomarzo dijo...

Lo que me faltaba... jejejeje. Muy bueno,

Anónimo dijo...

Por un momento pensé que te habías comprado un gatito y que le habías puesto como nombre Lobito... cosa que me parecía muy linda...

Bueno, Lobito... besos Nazaríes.

Meryone dijo...

a groucho no me acerques a lobito, no sea!!

aunque como groucho es eléctrico en realidad, pues puede que no le pase nada?

el tuyo es auténtico o es eléctrico también?

sabes de dónde viene la freakadísima de lo de groucho, no?

Juan Antonio dijo...

Gracias, Bomarzo.

Lía, ¿verdad que es un amor?

Meryone, Lobito no es eléctrico, sino real. O así me lo presentaron. ¿Era por la novela de Dick, no? Besos.

Nébula dijo...

buscaba un lobo y lo encontré aquí, como no :)

Nefer dijo...

Esteee.. J.A no eres un poco grandecito para estas chuminás? jijiii!

Besillos

Nefer dijo...

Por cierto, teniendo en cuenta lo poco que me gustan los animales (de ahí que no adopte ninguno), conste que le he dado de comer dos filetones a tu lobito eh? Pero yasta, no esperes de mí que le de caricias ni me acerque más de lo necesario, que me da miedo...

besillos

Juan Antonio dijo...

Tú sabes siempre dónde buscar, querida Nébula. Besos y abrazos.

Nunca se es lo suficientemente grande para ciertas cosas, Nefer. Besos.

MaRipOsiTa dijo...

alaaa me acabo de dar cuenta de que tienes dos lobitossss, osea que tienes gemelos? jajajajaja

Juan Antonio dijo...

Este es sólo una réplica para su presentación en sociedad. El auténtico está más abajo.

Besos.