sábado, 31 de enero de 2009

FUE ENERO EN EL ALBAICÍN












22 comentarios:

Lucia dijo...

Vaya fotos chulis que hicimos ese día!!!
Tenemos que repetir. Y pronto.

besitos.

LoOla dijo...

Un buen abrigo y "pa´lante".

:D
Besos brujos!

Meryone dijo...

este enero fue eterno...

yo pensaba que mi golem era omnisciente y resulta que no...

MaRipOsiTa dijo...

mmm Por favor, alguien me puede decir qué es un golem? Juan Antonio, Meryone, please, siempre habláis del golem, eso qué es lo que ésssss? Ahh, Juan Antonio, yo tambien voy a colgar mis fotos de nuestro Club de la Foto Granaína...Jaaa.Muy chulas Juan Antonio, PERO, (el pero de la malafollá granaína),y pongo parentésis a pesar de que no te molan los parentésis, jajajaja, PERO...echo de menos algún comentario de los tuyos debajo... Todavía estás a tiempo. Lucía, como Presidenta del Club de la Foto Granaína, felicidades, has hecho un buen trabajo, para ser el primer día que salíamos, y las cámaras de no paparazzi que teníamos, nos salieron bonitas....Gracias. Besosss
Mariposita

Anónimo dijo...

Bellísimas fotos. Un abrazo y gracias.
Rigoletto

Andrea N. dijo...

Y cómo fue ese enero? :) Bien?

Besitos!!!

Nefer dijo...

Hacía el mismo día que cuando yo fui de Maratón... mu bonicas las imágenes, la segunda me encanta, el contraste de luces... tenemos que hacer más fotos J.A

Besillos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Preciosas fotos que recuerdan "...la pena de ser ciego en Granada"

Lía Vega Erao dijo...

Esas imágenes las tengo presentes a diario, son mi vida, son mi paseo, son mi nostalgia, son mi locura... JA, poeta, amigo... las necesito... me absorben...

Miedo tengo a perder la cabeza por Granada....

Besos Nazaríes.

Mery dijo...

ola pues me enkantan ls fotos son muy bonitas
besos

AAN dijo...

¡Qué suerte la tuya! Pero echo de menos un textillo de los tuyos acompañando las fotos...

Juan Antonio dijo...

Sí, un día destemplado y gris, Nefer. También tienen su encanto. Al menos la lluvia nos dio una tregua. Besos.

Gracias, Gregorio. Un abrazo.

Lía, lo tuyo es pasional. Besos con sabor a hierberbabuena.

Bienvenida, amiga Mery. Un beso.

AAN, me halagas. Un beso, primor.

Accimuttt dijo...

Son todas fascinantes, llenas de ricos matices para desentrañar y quedarte con cara tonta mirándolas...

¡Que bonita es tu tierra!

Pero, sin duda, la tercera foto, es... no sé, me quedo sin palabras, porque me apetecería dejarme engullir por esas callejas repletas de ensueños...

Besos y abrazos compañero.

Plastikillo dijo...

Estas fotos me recuerdan esa imagen vetusta que invaden mis recuerdos de niñez..Cosa que muchas veces olvidamos!

Juan Antonio dijo...

Son bellos y misteriosos esos dédalos de callejuelas inverosímiles, Accimuttt. También los nombres: calle del Beso, Calderería, María de la Miel, Gumiel, Aljibe de Trillo, Zenete, callejón del Gato, de las Monjas, cuesta de la Alhacaba... Besos y abrazos.

Bienvenida, Plastikillo. Gracias por el comentario. Besos.

Accimuttt dijo...

¡Oh me encantan! No podrían ser de otra forma.

Abrazos y besos.

Anónimo dijo...

Son preciosas. Me encantan. Y pensar que nosotros vivimos ahí al lado! Qué lujo.

Claro

Juan Antonio dijo...

Imaginaba que así sería, querida Accimuttt. Un beso.

Claro, cuánta razón llevas. Es un privilegio tener cerca esos lugares llenos de encanto y misterio. Un beso, primor.

MaRipOsiTa dijo...

Favor de decirme que es un golem...? No me respondió nadie Juan Antonio....Golem, golem, golem, golem....¿qué es?

India dijo...

Muy bella tu ciudad... Para mí, la mejor ciudad andaluza! Felicidades por haber tenido la suerte de nacer donde has nacido ;) Un saludo

Juan Antonio dijo...

Mariposita, Meryone te ha respondido en el post titulado "Luna Azul". Besos.

Bienvenida, amiga India. Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

Lía Vega Erao dijo...

India... es la mejor ciudad del mundo....

Besos Nazaríes...