viernes, 21 de noviembre de 2008

OTRAS MÚSICAS (4)

THE CORRS
"Only when I sleep"

The Corrs es una inteligente y fascinante fusión de música tradicional irlandesa, pop y folk que desarrollan cuatro hermanos: Andrea, Caroline, Jim y Sharon. Llevan en los genes el veneno de la música. Era inevitable.

Todo empieza en Dundalk (condado de Louth, Irlanda) en 1990. Un año después, John Hughes les descubre en un cásting para una película de Alan Parker y se convierte en su manager.

En apenas cinco años, The Corrs es una banda reconocida y querida en todo el mundo.

"Forgiven, not forgotten", "Talk on corners", "In blue", "Borrowed heaven", "Home" o "Dreams" son algunos de sus más importantes trabajos.


10 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Aires celtas. Qué cosa más bonita. Pocos sonidos como éstos para transportarnos y hacernos soñar.

Nébula dijo...

Quién me dice por qué los mejores grupos se disuelven? eh? eh? :/

Nefer dijo...

J.A. me has dado en todo, tengo este disco... y esta canción especialmente me encanta, porque sólo cuando duermo, es cuando puedo sentir libremente.

Besillos

I. Sierra dijo...

Me encantan y siempre me ha sorprendido cuánto talento puede haber en una misma família. Son muy buenos!

Anónimo dijo...

Me gusta a reventar. Gracias,
Rigoletto

ALBA dijo...

The Corrs, me encantaron y me encantan. De vez en cuando me pongo un CD suyo. Precioso. Que pena que se disolvieran.

Juan Antonio dijo...

¿Verdad, Jesús? Es hermoso.

Nébula, debe ser una rigurosa ley de la naturaleza. Pero eso añade un plus de romanticismo y leyenda a esas bandas. Un beso.

Cómo me alegra haber acertado contigo, Nefer, primor. Sabes que en los temas musicales no siempre lo consigo. Un beso, guapísima.

Amiga I. Sierra, llevas razón. Debe ser la genética y un ángel que los acompaña. Besos.

Querido Rigoletto, eres grande. Un abrazo.

Gracias, Alba. Siempre queda ese consuelo. Un besito.

Anónimo dijo...

JA, en realidad no soy grande. Bajito y gordo, casi apaisado u oblongo.
Pero eso sí: ¡soy un maestro!
Rigoletto

Sielitolindo dijo...

¡¡ME ENCANTA!! The Corrs es uno de mis grupos favoritos!! si es que los irlandeses parten la pana: U2, The Cranberries...

Ah, por cierto, que no se han separado ¿eh? lo que pasa es que Andrea ha sacado disco en solitario y Caroline (la batería) necesitaba dedicar tiempo a su maternidad (uich, parezco del tomate...)

The Corrs tienen melodías y letras fantásticas, pero como el embrujo de "only when I sleep" ninguna...

Gracias Precioso!!

Mil millones de VaneBesos apretaos!!!

Juan Antonio dijo...

Ya me figuraba yo que esto te gustaría, guapísima. Millones de besos apretaos para ti también.