sábado, 1 de noviembre de 2008

OTRAS MÚSICAS (1)

EVANESCENCE
"My immortal"


1998. Little Rock, Arkansas. Amy Lee y Ben Moody fundan una banda de rock alternativo. Evanescence. Después de varios años de trabajo comprometido e independiente, acceden finalmente al mercado internacional y al gran público. "Fallen" , "Anywhere but home", "The open door" son algunos de sus trabajos discográficos. Gracias a ellos han conseguido dos premios Grammy y el fervor del público.

Evanescence ha evolucionado y sufrido numerosos cambios en estos últimos años. Pero no cabe duda que la inefable Amy Lee es el alma de la banda.

When you cried I’d wipe away all of your tears
Wen you screamed I’d fight away all of your fears,
and I held your hand thru all of these years
that you still have on me.




10 comentarios:

Sielitolindo dijo...

Como siempre "lo has clavao"... Pedazo de banda y temazo, aunque mi corazón lo robó "Bring me to life".

Gracias...

Parece que nos hemos levantado con música cañera ¿has visto la entrada de Bomarzo?

mil y un vanebesos

Nébula dijo...

You used to captivate me
By your resonating light
Now I´m bound by the life you´ve left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams


.*

pati dijo...

Me vas a perdonar, pero no te veía yo escuchando Evanescence... :S

Tampoco me preguntes por qué; no sabría decirte. Que ahora que lo pienso, qué sabré yo de tus gustos y demás

:D

Siento haberme entrometido demasiado.

Lo cierto es que a mí también me gustan.

Besos :)

Juan Antonio dijo...

Vane, será para contrarrestar la languidez de estos días.Tus vanebesos son siempre bien recibidos.

Nébula, todas las mujeres que te forman... Precioso.

Pati, harías mejor en entrometerte mucho más. Sabes que lo permito e incluso lo espero. Algo me conoces, y en efecto soy más de Brahms o Debussy. Pero "l'amour courtois" tiene sus leyes y protocolos, querida amiga. Tal vez Meryone quiera ilustrarnos al respecto. Pati, tus palabras son palabras de vida. Besos.

Meryone dijo...

meryone es más de guitarras

(y que, a ser posible, hagan ruido)

bueno, eso último a veces

pero evanescence no suenan mal. aunque los veo más del estilo de nébula

y se agradece la complacencia

besos

Juan Antonio dijo...

Es un placer, Meryone. Gracias por el descubrimiento de la doncella Harvey.

Besos.

Nefer dijo...

J.A que te sales del camino... al final has puesto rock!! no lo puedo creer! No soy muy de Evanescence, alguna canción que otra pero poco más... ya sabes.

Aunque me gusta que varíes.

Besillos.

Juan Antonio dijo...

Me salgo, Nefer, pero con cautela. Besos.

I. Sierra dijo...

Si, verdad? Creo que tienes razón xD

Evanescence no sería lo mismo sin Amy. Su voz es característica y peculiar, y sí, es el alma de la banda. Es increíble.

Un saludo y gracias por pasar!

Juan Antonio dijo...

Gracias a ti, querida amiga.

Un beso.