viernes, 15 de agosto de 2008

EL PRERRAFAELISMO (6)

JOHN WILLIAM WATERHOUSE (1849-1917)

No nos resistimos a ofrecer algo más de este autor. Adentrarse en su obra es como internarse en un bosque irreal. Una vez cruzado el umbral, ¿quién se resistiría? Es fácil abandonarse, perderse. Tal es la belleza de las escenas de temática literaria o mitológica que nos salen al paso. Prosigamos, pues, nuestro recorrido por este laberinto donde se rinde culto a la belleza, la sensibilidad y el misterio.

"La bola de cristal"

JOHN WILLIAM WATERHOUSE (1849-1917)

"Sweet summer"


JOHN WILLIAM WATERHOUSE (1849-1917)

"Julieta"

7 comentarios:

Nefer dijo...

Cada vez me gusta más perderme en este laberinto de belleza, unas imágenes realmente bellas y asombrosamente evocadoras.
Saludos.

Juan Antonio dijo...

Mil gracias, Nefer. Yo me siento feliz cuando deambuláis por aquí. Si te apetece un té (con pastas, of course), o un café, sólo tienes que pedirlo.

(Por favor, si no te molesta, ¿puedes enviarme un e-mail? Tengo que pedirte algo. Mi dirección está en el perfil. Gracias.)

Nefer dijo...

Te agradezco el té, sin azúcar por favor, jeje.

No sé que pasa pero tengo problemas para abrir el outlook y no me sale tu correo, te dejo el mío para que me pidas lo que quieras, estoy a tu disposición:

mcbilliejean@hotmail.com

Saludos.

pabloneruda dijo...

las imagenes son muy bonitas , me gustan y ese aire melancólico mucho más.....
ains este pabloneruda es ..maria......

Juan Antonio dijo...

Muchas gracias, María. Ya sabes que estás en tu casa.

Anónimo dijo...

A ti, ya si no te importa te pediré alguno de tus poemas para alguna de mis fotos.
Un beso maria-

Juan Antonio dijo...

Desde luego, cuenta con ello. Será un placer.

Besos.